RSS

Vacaciones y Ofertas en Santiago de Compostela, España

05 Jul

Santiago de Compostela es un destino turístico espectacular. La ciudad es famosa por ser el lugar perfecto para los turistas que están interesados en pasar sus vacaciones visitando lugares históricos y conocer detalles sobre la historia y el patrimonio cultural, artístico y arquitectónico de España. Hay miles de monumentos para visitar y variedad en hotel y ofertas en Santiago de Compostela, por lo que prepararse con mucha energía y sed de conocimientos, ya que los va a necesitar!

En primer lugar, visitar la Plaza del Obradoiro. Toda la plaza parece un museo al aire libre, y es una hermosa representante de la historia de la ciudad y también a todo el país. La Catedral, situada en el centro de la plaza, fue construido en 1075 durante un período de florecimiento de la ciudad y esta grandeza es aún visible hoy en día.

Justo en frente de la Catedral se encuentra el Palacio de Gelmírez, que es un exquisito ejemplo de arquitectura románica. Para aquellos que se sienten atraídos por el estilo neoclásico que data del siglo 18, el Palacio de Rajoy es el lugar adecuado para ellos. Los monasterios de Fonseca y San Jerónimo, tanto que data del siglo 15, así como la fuente del siglo 19 conocida como la Fuente Caballos, situados en el centro de la plaza, lugares recomendados para llevarse un recuerdo y muchas fotos de España, son algunos otros monumentos magníficos para visitar.

Otros atractivos importantes

La Plaza del Obradoiro no es el único atractivo de Santiago de Compostela. La hermosa Plaza de Platerías es un imán para los turistas que se sorprenden por la belleza de los objetos de plata, todos ellos hechos a mano y disponible en las tiendas de artesanías que son numerosas en toda la plaza. Otro punto interesante en la plaza se encuentra el monasterio del siglo 11, uno de los monumentos más antiguos de la ciudad.

La Plaza de la Quintana es representante del estilo barroco, y la mayoría de los monumentos se encuentra aquí despliegue maravilloso elementos barrocos. La Plaza de la Azabachería muestra un estilo arquitectónico único y especial – la Compostelana Barroco.

Es sólo aquí se puede ver este estilo arquitectónico raras y fabuloso, así que trate de poner en su lista, ya que es de gran importancia para la ciudad y el país. La Universidad es otro destino interesante en la ciudad, un lugar con calles muy pintoresco, ideal para paseos románticos.

 
Leave a comment

Posted by on July 5, 2011 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: