RSS

Vacaciones para Esquíar en Baqueira, España

28 Jul

Unas vacaciones de esquí en Baqueira ofrece a esquiadores la oportunidad de esquiar en una de las mayores y más exclusivos complejos turísticos de moda de España

Las vacaciones para esquíar en Baqueira son muy populares entre los esquiadores españoles. De hecho, es la estación favorita de la familia real de España, donde habitualmente pasan sus vacaciones de invierno en Baqueira.

Situado en lo alto de los pintorescos Pirineos, Baqueira ofrece entresusu ventajas la confiabilidad de una excelente nieve, a menos de que el estado del tiempo no se lo permita, pero no se desanime, el complejo cuenta con amplias capacidades de fabricación de nieve para asegurar unas vacaciones de esquí en Baqueira que usted siempre ha querido disfrutar.

La estación de esquí está dividida en tres áreas distintas, Baqueira 1500m, 1850m y 2070m Beret Bonaigua, con la estación base en Baqueira. Hay muchos recorridos largos, variados, que son geniales para los turistas que vienen de vacaciones a Baqueira.

La combinación perfecta de la escalada, el esqui, variedad y calidad de precios asequibles. La estación de esquí se encuentra en tres montañas que tienen un clima excepcional, sin embargo a veces es susceptible a largos períodos sin nieve, con una excelente cobertura de nieve buena para mantener las pistas en perfecto estado.

Para el alojamiento usted puede elegir cualquier Hotel en Baqueira pues hay una amplia gama de hoteles y apartamentos en el pueblo principal. El esquí comienza en serio en los 1800m, pero el recorrido cuesta abajo hasta el resort se mantiene abierto durante toda la temporada.

Los principiantes podrán disfrutar aprendiendo a esquiar en las fantásticas pistas de vivero justo por encima de Baqueira antes de avanzar en el blues que es más difícil. Baqueira también tiene algunas pistas de vivero grande donde se puede llegar fácilmente por la telesilla de Baqueira.

Para los esquiadores experimentados disfrutar de unas vacaciones de esquí y snowboard en Baqueira es encontrar muchas emociones en la pista, Baqueira fuera de la pista tambien brinda  más emociónes y diversión para todos los visitantes. Aventurese a la cima del Cap de Baqueira donde los empinados recorridos ofrecen una emocion mayor.

Huéspedes y turistas pueden divertirse y demostrar sus movimientos en el half-pipe en el terreno del parque Baqueira.

 
Leave a comment

Posted by on July 28, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: