RSS

Turismo, Alojamientos y Transporte en Madrid

04 Aug

Madrid es la capital y la ciudad más grande de España. Según la revista Monocle, Madrid es la 10 ª ciudad más habitable en el mundo. Madrid ofrece una gran cantidad de opciónes desde todos los puntos de vista, la historia, la arquitectura, comida deliciosa y la vida nocturna. Hay de todo para todo tipo de personas.

Por otra parte, la ciudad es el centro político y económico de España. Barajas es uno de los aeropuertos con más tráfico de Europa. Más de 100 ciudades de todo el mundo están conectadas a  Madrid, y cerca de 980 vuelos operan cada semana desde el aeropuerto de Madrid. .

El aeropuerto de Madrid está situado a 15 km al noreste del centro de Madrid. El aeropuerto está cerca de Ardoz Torrejón, de San Sebastián de los Reyes y de los suburbios de Coslada. Por otra parte, el aeropuerto es también una puerta de entrada a destinos como Cataluña.

El Aeropuerto Internacional de Barajas cuenta con bancos, cajeros automáticos, servicios de cambio de moneda en el aeropuerto. Por otra parte, miembros de personal multilingüe y puestos de información están disponibles para facilitar información al pasajero en todos los aspectos. Además, farmacias, centros médicos y oficinas de correos están disponibles en el aeropuerto.

El aeropuerto también cuenta con una zona infantil de juegos y un excelente guarderia para los niños y mucho entretenimiento para los jóvenes. En cuanto a los alojamientos en Madrid El Hotel High Tech Madrid, Hotel Kris Cazadora, Aparthotel Occidental, El Convecion Barajas, etc. son algunos de los hoteles que están situados más cerca del aeropuerto.

Por otra parte, si su presupuesto es apretado entonces usted puede preferir los alojamientos turisticos en Madrid como El Hostal Los Perales, El Hostal Pop Madrid Huertas y apartamentos de Chamberí, que se encuentran en el centro de la ciudad. Los servicios de trenes de metro, autobuses, taxis y alquiler de coches están disponibles para el transporte terrestre para viajar por todo Madrid.

El metro tiene conexión directa con la terminal del aeropuerto de Madrid a través de Mar de Cristal en el centro financiero de Madrid. El aeropuerto de Madrid también es adyacente a la carretera de circunvalación M-40, un autobús o un taxi fácilmente lo puede llevar al Barcelona.

Sin embargo, alquilar un coche es recomendable para viajar por todas las zonas turísticas y asi evitar inconvenientes. La gran ventaja de alquilar un coche en Madrid es que se obtiene la libertad para viajar a través de Madrid y conocer más de esta maravillosa ciudad. Usted puede comenzar a explorar Madrid a partir de la historia, pasarse por la Plaza Mayor y comprar en el mercado principal.

También puede visitar el Palacio Real de Madrid para ver las pinturas de Goya, El Grego y Velasques. Con su coche de alquiler podrá dirigirse en cualquier dirección de España. Usted puede visitar el norte y luego llegar a Segovia, que es una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Si va a ir al este se va a Guadalajara, que posee lugares históricos. Donde quiera que vayas, verás catedrales históricas, galerías, museos y muchos lugares interesantes.

Usted puede encontrar numerosos proveedores de servicio de alquiler de coches en línea que pueden facilitar y hacer de su viaje una agradable experiencia.  El alquiler de coches en el aeropuerto de Madrid y el alquiler de coches en varios puntos de Madrid son dos proveedores de servicios recomendados que pueden ayudar a alegrar la experiencia de viaje.

Puede elegir entre gran variedad de coches de lujo y coches que se adapten a sus necesidades. Usted puede ir a las páginas web y buscar el acceso a la información requerida acerca de estos proveedores de servicios de alquiler.

 
Leave a comment

Posted by on August 4, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: