RSS

Acomodacion y Alojamientos en España

09 Aug

Las habitaciones a precios razonables todavía están disponibles en todas las regiones españolas. En la mayoría de las ciudades usted será capaz de conseguir una habitacion doble y sencilla alrededor de 25 a 35, una sola de 20 o menos.

Las habitaciones con baño, suite con bañera o ducha empiezan en apenas por encima de estos precios. Sólo en los principales centros turísticos y algunas “ciudades turísticas”, como Granada, Sevilla o Madrid, le costarán más del precio promedio.

Como regla general, todo lo que tiene que hacer es localizar la plaza principal, la ciudad o la catedral de cualquier ciudad, para encontrar los alojamientos turisticos adecuados para su estancia en España.

En España, a diferencia de muchos otros países, no es común pagar más por una ubicación céntrica, aunque tienden a escasear y asi llegar a un acuerdo adecuado si va a viajar por su cuenta, las habitaciones individuales están considerablemente escasas.

Esté preparado para regatear a su habitación para reducir el precio si se viaja sólo en España.

Cualquier problema con la sobrecarga, pregunte por el Libro de Reclamaciones, todos los establecimientos deben mantener unas leyes que cumplir.

Fondas, Pensiones, Hostales, Hoteles

El más básico y menos costoso de todos los tipos de alojamientos en España son las Fondas (más identificables por una señal cuadrada de color azul con una F blanca en él), seguido de cerca por la Casa de Huéspedes (CH en un signo similar), Pensiones, (P ) y, menos comúnmente, Hospedajes. Las distinciones entre todas estas son más bien borrosas, pero en general usted las encontrará con facilidad.

A menudo se sirve la comida, tanto en las Fondas como en las Pensiones. Las casas de huespedes son tradicionalmente para estancias más largas. Este tipo de alojamiento es más comúnmente conocido por ser de generaciónes más antiguas.

Como España actualiza sus instalaciones turísticas, los cuartos de huespedes poco a poco han estado desapareciendo y siendo reemplazadas por modernas habitaciones, que son ahora muy raras.

Un poco más caro pero mucho más comunes son los Hostales (marcados con Hs) y los hostales-residencia (HSR). Estas se clasifican desde una hasta tres estrellas, pero aún así los precios pueden variar de locasion a la ubicación – en general, cuanto más remoto, menos costoso.

La mayoría de Hostales tienen buena oferta con habitaciones funcionales, por lo general con una ducha privada, y, en dobles, al menos, pueden ser un excelente valor. La designación de residencia significa que no hay otras comidas que quizás el desayuno se sirve.

En el ascenso de las categorias finalmente llegamos a los Hoteles (H), clasificadas tambien con estrellas (de uno a cinco). Los hoteles de una estrella a tres estrellas son relativamente economicos, Los hostales tambien no son muy costosos, de tres estrellas en adelante usted ya comienza a pagar mucho más, y de cuatro o cinco que se encuentran al final, habitaciones con todo el lujo y la opulencia que usted pueda pagar. Por lo general se pueden encontrar en su mayoria estos alojamientos en Madrid.

Cerca del extremo superior de la escala también hay cadenas de hoteles de lujo, son estatales, Paradores de España, lugares hermosos, a menudo convertidos en Castillos. Monasterios y otros monumentos españoles.

Los Paradores son casi todos maravillosos. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de pagar un gran hotel los diferentes alojamientos se merecen una oportunidad, y por lo general  quedan cerca a agradables bares y restaurantes, que permanecen abiertos toda la noche.

 
Leave a comment

Posted by on August 9, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: