RSS

El Baqueira Beret Ski Resort

11 Aug

Fundada en 1964 por el campeón español de esquí Luis Arias, Baqueira Beret se ha convertido en centro turístico más grande de España. La infraestructura brindan terrenos generalmente considerados como algunos de los más difíciles en los Pirineos, y la mayor parte está por encima de la línea de árboles.

El complejo está construido con madera y piedra en lugar de hormigón. Al sur de Baqueira da la luz del día una hora más para el esquí de los Alpes, y que es más cálido también. Sin embargo, los 350 cañones de nieve sirven para asegurar una cobertura adecuada de nieve en las laderas más bajas que la cara norte o noroeste.

No es el esquí para todos los niveles pues en esta área se incluyen cinco grandes terrenos duros y cerca de barrancas verticales. El ‘Scornacrabes’ es muy conocido y tiene la traducción literal de “el lugar donde las cabras mueren”.

El equipo de esquí español con frecuencia entrena aquí. Baqueira Beret está bien diseñado, cuenta con una infraestructura moderna y cualquier Hotel en Baqueira tendrá los requisitos que los visitantes mas exigentes esperan de un buen hotel. Baqueira Beret levanta una escena de ski animada y variada. Y los visitantes internacionales aprecian los precios españoles relativamente razonables.

En el norte, los Pirineos ofrecen una robusta efectivo de las fronteras con Francia y el esquí muy bueno. El complejo de Baqueira-Beret en el Valle de Arán, en medio de estas montañas y anclas de los centros turísticos del norte. Son una buena opción para unas vacaciones para esquiar en Baqueira, zonas perfectas para correr con buenas condiciones de nieve y acres con coberturas llenas de nieve.

El valle de Baqueira-Beret conserva una de las culturas más fascinantes que aún existen en España. En el sur, Sierra Nevada, pasando por encima de la ciudad de Granada, ofrecen un estudio de contrastes.

España ha recorrido un largo camino en la última década, en términos de esquí. El mayor cambio es la instalación de equipos de nieve artificial que ha dado mucho más de una garantía de condiciones aceptables para el esquí.

 
Leave a comment

Posted by on August 11, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: