RSS

Estudiar Cursos de Postgrado en Enfermería en America

12 Aug

Hoy en día, la enfermería es cada vez más orientada a la investigación. La demanda de enfermeras con formación universitaria es cada vez mayor y también lo son el número disponible de los programas de postgrado. Estudiar en Estados Unidos un curso de postgrado en enfermería es ideal para alguien con intenciones de convertirse en un líder en la práctica clínica o de alguien que quiere la preparación para ocupar cargos directivos en la práctica asistencial.

O simplemente, los estudiantes que estudian programas de postgrado en enfermería deseen ampliar sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas. De cualquier manera, los cursos de postgrado en enfermería puede ayudarle avanzar en su carrera.

¿Qué debo buscar?

Al investigar el destino de estudios y el programa de postgrado, asegúrate de revisar la calidad de la actividad investigadora del personal de su universidad o departamento de la universidad. ¿Alguien ha sido promovido recientemente? ¿Son los miembros del personal los líderes en sus campos de conocimientos de enfermería?

Estas son preguntas que deben hacerse al seleccionar el curso de postgrado adecuado para usted. Usted puede elegir estudiar en Australia estos cursos y obtener esta información a través de publicaciones en revistas de enfermería de autoridad, la que puede ser vista directamente o acceder a través de bases de datos de enfermería adecuados a traves de internet.

Una consideración importante a la hora de elegir hacer el curso de postgrado en enfermería es si los objetivos y la orientación de su universidad o instituto elegido puedan alinearse con sus propios puntos de vista de la enfermería y la salud.

Si usted es empleado en una capacidad de gestión, entonces es probable que elegir una universidad o colegio donde se imparten cursos relacionados con la gestión están disponibles. Del mismo modo, si usted está interesado en los aspectos sociales de la salud, lo natural sería que usted busque una universidad o colegio con una orientación de las ciencias sociales.

¿Qué curso de postgrado elegir en enfermería?

Hay un gran número de programas de postgrado en enfermería para elegir. Estos van desde diplomas y todo es basado en la investigación de doctorados. La mayoría de las universidades o colegios ofrecen programas que se imparten en jornada completa o a tiempo parcial.

Un curso de postgrado a tiempo completo a nivel de maestría tendrá una duración de 12 meses o 24 a 48 a tiempo parcial. Un diploma tiene menos créditos y tendrá una duración de 9 meses a tiempo completo y 18 a 36 a tiempo parcial.

Requisitos de Admisión

Para ser admitido en un curso de postgrado en enfermería, tendrá que revisar los requisitos específicos de tu universidad o colegio elegido ya que estos tienden a variar. Algunos departamentos requieren una licenciatura de una maestría a tiempo completo, mientras que en otros paises no, cuando decides estudiar en Peru por ejemplo pueden aceptar un cierto nivel de calificación y experiencia práctica.

Tendrá que ser una enfermera calificada y sin embargo en algunas universidades y colegios se espera que usted tenga un mínimo de 1-2 años de experiencia posterior al registro. Asegúrese de elegir un curso que ofrece la oportunidad para que usted pueda desarrollar la comprensión y experiencia en la especialidad que desea que su carrera para concentrarse.

Recuerde que la elección del camino correcto de postgrado en enfermería es una inversión en su futuro, así que asegúrese de tener una investigación completa de los programas a los que usted está interesado, y saque el máximo partido de su carrera.

 
Leave a comment

Posted by on August 12, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: