RSS

Viajes de Negocios – Alojamientos y Apartamentos en Londres

31 Aug

¿Alguna vez ha venido a Londres de negocios o a trabajar en las asignaciones de un proyecto? ¿A menudo se preguntaba dónde alojarse? La solución se puede encontrar mediante el alquiler de un apartamento situado en el centro de la ciudad.

Los apartamentos por lo general se encuentran a una corta distancia del metro, así como numerosos restaurantes, bares y establecimientos de vida nocturna en la ciudad. Los servicios de alojamiento ofrecen lo mejor de ambos mundos – la mayoría de los apartamentos además son más grandes que las habitaciones de los hoteles y todos ellos tienen cocina y cuarto de baño.

En su apartamento, usted tendrá espacio para trabajar y entretener a los amigos o clientes. La mayoría de los apartamentos Londres ofrecen acceso a Internet de banda ancha para los ocupantes. Usted podrá disfrutar de todos los servicios de un hotel, mientras disfruta de la privacidad y la libertad de su propio apartamento, su propia base en Londres. La mayoría de apartamentos están disponibles desde una noche hasta el tiempo que usted requiera.

Justo al lado de la famosa plaza Trafalgar de Londres se puede disfrutar de una estancia en Citadines que tiene una zona de desayuno donde podrá disfrutar de un café y croissants por la mañana. Embankment y Charing Cross están muy cerca. Estará cerca del West End de Londres, Regent Street y Piccadilly a sólo 15 minutos a pie.

Usted podrá disfrutar de caminar por las bulliciosas calles ocupadas y una visita a las diferentes tiendas que tiene Londres. Usted podra visitar el teatro occidental, estando a pocos pasos de los teatros donde se puede disfrutar de la vibrante vida nocturna de Londres.

La oferta de alojamiento actual es excelente, muchos de los cuales están ubicado detrás de las magníficas fachadas tradicionales de antiguos edificios victorianos en áreas tales como Knightsbridge, South Kensington y Clerkenwell.

Para los viajeros de negocios, Londres tiene mucho que ofrecer.

 
Leave a comment

Posted by on August 31, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: