RSS

Tour por Las Palmas De Gran Canaria, España

22 Sep

Las Palmas es la capital de la isla de Gran Canaria, de las Islas Canarias, España. Se trata de una ciudad metropolitana, bulliciosa, con todas las comodidades que usted espera encontrar allí. Aquí es donde se encuentran los mejores apartamentos gran canaria, el centro cultural de la isla de Gran Canaria. Museos, restaurantes, arte, transporte público y tiendas de primera clase se pueden encontrar en la ciudad de Las Palmas.

Una de las mejores formas de recorrer la ciudad es tomar un paseo en el bus turístico. Usted puede tomar esto a la estación central de autobuses, o en el Parque de Santa Catalina. Los autobuses turísticos son de color amarillo, autobuses de dos pisos con las tapas abiertas, y que le costarán seis euros para recorrer todas las principales áreas históricas y comerciales de la ciudad.

Usted puede subir y bajar tantas veces como quieras sin tener que pagar una tarifa extra, y donde quiera que baje otro bus va a llegar otro en 45 minutos. Esta es una buena manera de ver la ciudad a un precio asequible.

Uno de los lugares que definitivamente va a querer ver en Las Palmas es la playa de Las Canteras. Esta es una playa de 3 km de largo en el corazón de la ciudad, y al caminar por la playa usted va a pasar por algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, junto con una gran variedad de bares de tapas y cafés.

En el extremo norte de la playa se encuentra un centro comercial agradable con alrededor de 100 tiendas donde se puede encontrar casi cualquier cosa que usted necesite, y muchos están libres de impuestos!

Si ir de compras es lo suyo, tendrá que buscar a Mesa y López. Esta es la principal calle comercial de la ciudad, y aquí usted encontrará la mejor clase de tiendas, incluyendo uno de los más grandes almacenes de España: El Inglés Cortes. Las dos calles que corren paralelas a la Mesa y López son también una surtida multitud de tiendas.

Si la historia es su área de interés, tendrá que dirigirse al distrito de Vegueta. Aquí es donde se encuentran los monumentos y museos, así como el casco histórico de Las Palmas. Junto al distrito de Vegueta es el barrio de Triana. El barrio de Triana ha sido entregado al tráfico de peatones, y es otro buen lugar para ir de compras, con gran cantidad de tiendas y el centro comercial Metropole.

También en la ciudad de Las Palmas, encontrará hermosos parques para detenerse y disfrutar.. Estas áreas están reservadas para el disfrute de todos, y están bien cuidados, a la sombra, zonas tranquilas, en el centro de la ciudad. Usted puede tomar un almuerzo tipo picnic y rejuvenecer en el medio del día, o simplemente pasar y disfrutar del paisaje.

Si usted está planeando una visita a la isla de Gran Canaria, usted querrá asegurarse de tener tiempo para hacer una visita a la ciudad de Las Palmas, mientras que usted está allí.

La principal zona turística de Gran Canaria se encuentra al sur, y Las Palmas se encuentra al norte, por lo que si se dirigen a Gran Canaria para el turismo, tendrá que poner un poco de planificación extra para asegurarse de que Las Palmas se encuentra en su itinerario, pero valdrá la pena el esfuerzo extra que gasta.

 
Leave a comment

Posted by on September 22, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: