RSS

Pequeña Guia Turistica de Madrid, España

28 Sep

Madrid, la capital de España no sólo es famosa por su patrimonio tradicional y estético, sino también es reconocida por su vida nocturna vibrante.

Museos

Una amalgama espléndida de las bellas artes de este mundo y una acumulación magnífica del arte tradicional se exhibe en el museo Museo del Prado. Al unísono de las artes modernas eminentes del mundo se exhibe en el museo conocido como Museo Nacional Reina Sofía y el Centro de Arte.

El Museo Arqueológico Nacional da una idea de la secuencia de culturas en la historia de España, por ejemplo, historia griega, romana y de la historia ibérica.

Este museo es significativamente popular pues es la mejor presentación de una de las colecciones más finas que un hombre de negocios hecho en su vida. Incluye el trabajo de todos los artistas más importantes del mundo y es considerada como una de las mejores colecciones que jamás haya existido sobre la faz de esta Tierra. Otros museos notables merecen una visita son Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Museo de América y el Museo de la Ciudad.

Otros sitios Vale la pena visitar

Mientras usted se aloja en cualquiera de los calidos apartamentos madrid visite el Palacio Real, que como su nombre indica, es un palacio real que es reconocido por la precisión en la estética en el campo de su arquitectura y su decoración interior. También es bien conocido por la ornamentación que presenta en su construcción.

Plaza Mayor es una de las plazas centrales de Madrid y es una atracción turística muy popular debido a su importancia estratégica. Puerta del Sol es una plaza situada en el núcleo de la existencia de Madrid. Este es el sitio donde las celebraciones de Año Nuevo son festejadas..

Parques y Jardines

El Parque del Retiro es un lugar donde usted puede ir en un día soleado para tomar un descanso y un tiempo a solas, lejos de las concurridas calles de Madrid. Canotaje equipamiento hace que esta experiencia sea feliz, sobre todo si tienes niños que aman este tipo de actividad. También existe un pequeño jardín que alberga a las tortuguitas en su pequeño lago.

Actividades importantes que debe hacer cuando se encuentran en Madrid

Si usted ya tiene alojamiento en un alquiler pisos madrid dirijasé a los espectáculos de fama mundial del flamenco con sus amigos al ver con el disfrute de una buena comida de la cocina tradicional española. Ir a los conciertos de moda que Madrid. No sólo significaría una noche de fiesta, pero también una noche llena de actividad.

Las películas son también un método muy bueno de relajarse y entretenerse al mismo tiempo. Si usted es un fanatico entusiasta del fútbol después de la atracción turística más importante que es el estadio Santiago Bernabeu del club de fútbol local que ha sido triunfal en diversos campeonatos realizados a nivel internacional.

Enlace de Interes:

Gestoria en Madrid

 
Leave a comment

Posted by on September 28, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: