RSS

Turismo en Lisboa – La Capital de Portugal

30 Sep

Lisboa es la capital de Portugal, y también es la ciudad más grande del país. Lisboa abarca casi 33 kilómetros cuadrados y es el hogar de cerca de 564.477 personas.

Lisboa es considerado como un centro financiero, debido a su rápido crecimiento económico. Económicamente la región de Lisboa es considerada como la economía más poderosa y rica de todo Portugal.

La ciudad es considerada como la ciudad más rica de Portugal, que se puede ver claramente en el hecho de que Lisboa sólo hace el 37 por ciento del total del PIB de Portugal. Ya que es la capital del país, todos los políticos tienen casas al interior de Lisboa, y esto hace que sea una ciudad política. Lisboa es considerada como un gran mercado para los diferentes tipos de empresas.

Lisboa se encuentra en el lado oeste del país, fundamentalmente en la costa del Océano Atlántico. Las condiciones climáticas son uno de los más agradables de Europa. Casi todo el año la ciudad recibe un sol hermoso.

La temporada de verano es muy cálida y un poco caliente, la temperatura oscila entre 25 a 30 grados. En la temporada de invierno, por otra parte es fría con lluvias fuertes durante toda la temporada, la temperatura varía entre 8 y 15 grados en invierno. En promedio recibe alrededor de 750 mm de lluvia en Lisboa . La ciudad obtiene la mayor temporada de lluvias de octubre a mayo.

Lisboa es culturalmente muy rica en arquitectura y algunos hermosos lugares se han convertido en uno de los principales destinos para los turistas. La estructura clásica de los edificios Y apartamentos Lisboa, así como las modernas estructuras se pueden ver en toda Lisboa.

Si usted tiene el interrogante de que visitar en Lisboa, Existen excelentes museos y hermosas vistas que también son de gran importancia. El Museo Nacional de Arte Antiguo es considerado como el museo más grande de Portugal. También el museo Oceanario de Lisboa.

En el campo de deportes, el fútbol es el deporte principal en Portugal por lo que hay dos clubes de Lisboa, que compiten en la división superior. Uno de ellos es llamado como “Benfica”, y el otro es “el Sporting de Lisboa”. Ambos clubes tienen una historia muy rica y son considerados como los mas aclamados en el fútbol portugués.

Benfica también han competido varias veces en la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que el Sporting ha producido algunos de los talentos del fútbol mundial, que incluye a la leyenda Luis Figo y su último jugador que se ha convertido en el futbolista más caro del mundo, firmado por el Club Español Real Madrid, exManchester United de Inglaterra y es Cristiano Ronaldo.

En el sector de la educación de Lisboa no es inferior a las otras ciudades de Portugal. La ciudad cuenta con muchas escuelas que incluyen escuelas primarias, secundarias, etc. La ciudad de Lisboa es también el hogar de algunas grandes universidades de Portugal.

Entre estas universidades “La Universidad de Lisboa,” a veces también se conoce como la universidad clásica de Lisboa pues la universidad fue fundada en 1911 y es la universidad más antigua de Lisboa.

 
Leave a comment

Posted by on September 30, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: