RSS

Alojamientos Turisticos en la Provincia de Cuenca, España

04 Oct

La gente va de vacaciones para que puedan relajarse en un ambiente tranquilo y olvidar el horario ocupado de la oficina y los atascos de tráfico. Ellos quieren relajar su mente y cuerpo, rejuvenecer físicamente y mentalmente. Todo esto es posible sólo si el destino que han escogido para las vacaciones tiene todo lo que ellos quieren. España tiene realmente todo.

La Provincia de Cuenca:

Esta provincia se encuentra cerca de la famosa ciudad de Madrid, Cuenca tiene mucho que ofrecer a cada visitante. El hecho de que la UNESCO ha declarado esta provincia como un lugar patrimonio de la humanidad pone de relieve las maravillas de la provincia. La ciudad está sumida en tres lados por los dos grandes ríos de España, Huécar y el Júcar.

Tiene muchas casas en el acantilado de la montaña y estos son llamadas casas colgantes. Una de estas casas se convierte en un museo. El punto más sorprendente es que estas casas construidas en el siglo 15 todavía son fuertes. Hay un gran monumento en el centro de la ciudad.


Las vías de acceso al monumento se han adoquinado calles estrechas y el monumento tiene hermosas fuentes y parques alrededor. Cerca de ella se encuentra la catedral más famosa.

Sólo tienes que mover un poco hacia el este de la provincia y tiene la vista más imponente de las montañas con impresionantes formaciones rocosas, cascadas naturales y la belleza natural salpicada de numerosos edificios históricos. Ciertamente, el visitante se enamorará de esta provincia.

La provincia es un lugar popular para hacer el vino. El vino elaborado en esta provincia es la más popular por su sabor. Hay muchos restaurantes para tratar al visitante con los alimentos tradicionales y continentales.

Muchas casas se asegurán unos cómodos alojamientos turisticos para el visitante. Para aquellos que deseen permanecer en la sierra durante la noche, hay un convento con el nombre de Parador de Cuenca. Este edificio del siglo XVI es el lugar ideal para aquellos que deseen tener una visión completa de la ciudad.

El convento ha sido convertido en un bonito restaurante y el más cómodo alojamiento con todos los servicios disponibles. La provincia cuenta con muchas tiendas que venden los artículos fabricados por los habitantes de Cuenca.

 
Leave a comment

Posted by on October 4, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: