RSS

Las Principales Atracciones Turísticas de Galicia, España

07 Oct

España es un país grande, que se divide en regiones. Los turistas que quieran visitar España deben planificar los principales lugares en su viaje y hacer una investigación para ayudarles a decidir los mejores lugares para ir.

Galicia es una de las regiones de España, conocida por los lugareños como “la tierra de los 1000 ríos”, debido a los numerosos ríos que cruzan la región. Los ríos bajan de las montañas de la zona costera de la región y son bastante impresionantes. Esta característica hace que el clima de Galicia sea de lluvia durante el invierno, pero no es demasiado caliente durante los meses de verano.

Galicia cuenta con hermosas playas, magníficas ciudades y pueblos que se dedican a la pesca. También hay acantilados que son muy peligrosos, la zona en la que se encuentran se llama la costa de la muerte debido a la naturaleza de los acantilados. Estos son, sin embargo, lugares de interés natural muy atractivos y merece la pena visitar.

Las Principales Atracciones Turísticas de Galicia

Uno de los lugares más atractivos de Galicia es su capital, que es una ciudad muy hermosa. De hecho, encabeza la lista de las ciudades más espectaculares de España. Esta ciudad es también el destino final de la peregrinación por lo que es muy apreciada y especial para muchas personas.

El casco antiguo, la sinagoga, y las iglesias románicas son las mayores atracciones situadas en la ciudad de la Coruña, que se encuentra en una península. Los edificios tienen un fuerte contraste palacio frágil y masiva que es muy interesante de ver.

Lugo es otro de los atractivos turísticos de Galicia, ya que es el hogar de una magnífica catedral románica. La zona ha conservado las murallas romanas que lo rodean, que tienen un valor histórico significativo. Vigo, la ciudad con mayor población de Galicia, dispone de un puerto que es muy importante en la historia. La ciudad está bien conservada y es muy encantadora.

Los amantes del paisaje deberían tomarse algún tiempo para visitar la provincia más bonita de España, Pontevedra. La ciudad también tiene una serie de monumentos que son muy atractivos y vale la pena visitar. Ourense es una ciudad del interior que también es interesante. Aquí usted tendrá una idea de una catedral románica, que es muy bonita.

Un número de personas que visitan España alqulan casas rurales galicia para una estancia ideal con todos los servicios, Los visitantes la mayoria de las veces se limitan a algunos lugares y el abandono de algunos, pero es muy recomendable para explorar los más nuevos para más diversión y aventura. La participación en los deportes y festivales locales son también una buena manera de disfrutar plenamente de sus vacaciones.

 
Leave a comment

Posted by on October 7, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: