RSS

Excursiones en Madrid, España

14 Oct

Una excursión en Madrid es una experiencia pura, impresionante e inolvidable para muchos. Una gira por todo Madrid necesitará días para terminarla. Muchos dirían que una semana no sería suficiente para ver todo Madrid con satisfacción. Las atracciones espectaculares en la ciudad más emocionante de España necesita varias semanas, el tiempo es limitante para muchos.

Así que planeamos una excursión a Madrid para ponerse al día tanto como nos sea posible. La excursión en Madrid no me deja de cubrirlo todo, pero existen ciertos punto importantes que puede ser de una completa satisfacción.

En primer lugar tratamos de sentir a Madrid caminando por todas partes en nuestra excursión. Aquí comenzamos nuestro paseo en la famosa calle llamada La Gran Vía y se trata de sentir el sabor de Madrid.

Esta experiencia a través de paseo en nuestra excursión nos deja expuestos a la maravillosa arquitectura y los numerosos edificios. Hay otros tres lugares vitales que habíamos planeado para cubrir en nuestra excursión en Madrid, esos son la Catedral de Madrid, el Palacio Real, y El Templo de Debod. Estos tres lugares nos dan una idea de la cultura egipcia del siglo II. Estos tres lugares son espectaculares e impresionantes.

La siguiente parada en nuestro recorrido en Madrid son los grandes museos y estos son difíciles de ignorar por su popularidad, mostrando la historia antigua. El Museo del Prado es una de estas atracciones adornada con una impresionante historia. Aquí se pueden apreciar las obras de la famosa Goya, El Bosco, Rembrandt, Fra Angelico, y muchos otros.

En nuestra excursión en Madrid de una hora se acabó muy rápido en el Caixa Forum, que tiene colecciones de arte ordinarias. Aquí, junto con estos dos que cubrían el maravilloso jardín vertical y este es otro mejor que no se puede perder en el turismo de Madrid.

Al pasar por muchos restaurantes de nuestra excursión en Madrid se pueden disfrutar de manjares deliciosos tentados con su aroma. Botín es el restaurante arcaico, que sirve comida mediterránea.

La experiencia de los alimentos en Botín es irresistible y definitivamente merece varias visitas. El cerdo asado aquí se llama como cochinillo asado y cordero asado es delicioso. La experiencia en este restaurante es verdaderamente memorable.

Se puede visitar y disfrutar del flamenco en Madrid. Si la música y la danza son su favorito durante la comida, entonces el Corral de la Morería es para usted. Esta experiencia es inolvidable para todos los turistas y visitantes que arrivan a Madrid.

Vea Tambien:

Real Madrid

 
Leave a comment

Posted by on October 14, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: