RSS

5 Lugares para visitar en Madrid, España

20 Oct

Madrid es uno de los destinos más populares en España, y es una ciudad llena de cultura y cosas que ver. Éstos son sólo cinco lugares de la muchas atracciones que se debe ver la próxima vez que visite Madrid.

1. Estadio Santiago Bernabéu
Asientos más de 80.000 espectadores y un costo más de un cuarto de billón de euros, el Estadio Santiago Bernabéu es uno de los estadios de fútbol más bonitos de Europa, una posicion ‘Elite’ en el estado de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Es el hogar del Real Madrid CF, uno de los equipos de fútbol más famosos y con los jugadores mejores pagados en el mundo. Así que si es posible conseguir un asiento junto a los ‘vikingos’, y aficionados del Real Madrid, cuando visite el estadio esta será una excelente experiencia.

2. Triángulo de Oro del Arte
Madrid es conocida internacionalmente por ser un centro artístico, además de ser conocida por sus numerosas galerías de arte. Una de las zonas más famosas para las galerías es conocido como el “Triángulo del Arte”. Situado en el corazón de Madrid, hay tres museos de arte muy importante que forman un triángulo.

El más famoso de los tres, el Museo del Prado, construido en 1819 cuenta con una de las colecciones más venerados del mundo del siglo 12 al siglo 19 obras de arte. Artistas famosos que han presentado sus obras de arte en el museo son algunos de los principales ‘españoles viejos maestros como Diego Velázquez, Francisco Goya y El Greco, además de artistas de otros lugares de Europa como Peter Paul Rubens, Anthony van Dyck, y Rafael.

Las otras dos galerías en el Triángulo de Oro del Arte incluye el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que es conocido por su arte moderno, además de el Museo Thyssen-Bornemisza.

3. Parque del Buen Retiro
Originalmente construido como parte de un refugio de la familia real, ‘Parque del Retiro’ el Parque del Buen Retiro tiene una historia que data del siglo 16 muy temprano.

Situado cerca del centro de la ciudad y cerca del Museo del Prado (mencionado anteriormente), el parque ofrece un espectáculo visual sin importar qué época del año en que una visita.

Las principales características del parque son el jardín de rosas Rosaleda, los restos del Palacio del Buen Retiro y muchas estatuas de algunos de los de Madrid y de España famoso.

Una reciente incorporación al Parque del Retiro Bueno es el Bosque de los difuntos, que fue construido en honor a los 191 víctimas de los ataques de 2004 en Madrid.

4. Malasaña
Respuesta de Madrid a East New York de Aldeas y la ciudad londinense de Camden. El hogar de la escena madrileña o la ranura de La Movida Madrileña a finales de los años 1970 y 1980. El hogar de muchos clubes y bares, Malasaña es una visita obligada si quieres tener la experiencia rica y diversa escena social de Madrid.

5. La Plaza de Toros de Las Ventas
Para los que crecieron fuera de España, a menudo vemos la famosa o infame (en función de cuál sea su opinión sobre ella es) batallas corridas de toros que el matador pozo frente a un toro furioso. Madrid es el hogar de Las Ventas, la más grande de la Plaza de Toros o la plaza de toros en España. 25000 asientos, Las Ventas también acoge a algunos de los conciertos de música más grandes de Madrid.

 
Leave a comment

Posted by on October 20, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: