RSS

Recomendaciones en Hoteles y Pisos en Barcelona

24 Oct

En Barcelona finalmente llego el fin de los días en que frecuentaba la escasez de habitaciones de hoteles en ciertas temporadas del año, incluyendo el Salón Náutico, el Gran Premio de F1 o las ferias de comercio a gran escala y algunas conferencias importantes.

La ciudad ha visto un enorme aumento en el turismo durante la última década y la construcción de hoteles, el alquiler de pisos en Barcelona, junto con la renovación de edificios existentes con la norma que podrían convertirse en hoteles, se prevé que continuará en el futuro.

La elección del hotel al visitar Barcelona tal vez se puede dividir en tres criterios – costo, ubicación e instalaciones. Mientras que muchos turistas eligen la ciudad vieja, con sus calles estrechas y oscuras a poca distancia de las Ramblas, muchos viajeros de negocios optan por hoteles cerca de la Fira.

Las áreas principales para los turistas se encuentran las Ramblas, el barrio gótico y el Passeig de Gràcia, así como El Born para la vida nocturna. El alquiler pisos Hospitalet y el Hotel Arts son también muy populares, este hotel esta ubicado en la zona del Puerto Olímpico y aunque los taxis son bastante baratos en comparación con muchas ciudades, puede haber escasez de los fines de semana y durante todo agosto.

Uno de los problemas con algunos sitios web de reservas de hotel es que no siempre son precisos acerca de dónde están ubicados, y muchos hoteles que se describen como de Barcelona y la realidad es que están a un largo camino. Esto es fácil de comprobar, los hoteles en la ciudad de Barcelona siempre tendrán un código postal de 5 dígitos de partida 080.

Hay un número de hoteles en las Ramblas, aunque debe tener en cuenta que el extremo inferior de la calle se convierte en la ciudad principal distrito de luz roja en las primeras horas, aunque el Ayuntamiento está haciendo movimientos para limpiar toda la zona.

El extremo superior de las Ramblas, en dirección Plaza de Cataluña, es mucho mejor y el hogar de hoteles como de 5 estrellas Le Meridien y Hotel 1898. Muy cerca, en el barrio gótico es el Rialto y justo enfrente de la catedral se encuentra Hotel Colón. Otros hoteles de la nota incluyen Banys Orientals en el Born, al que está conectado el popular restaurante Senyor Parallada, el Hotel Majestic de 5 estrellas, en el Passeig de Gràcia, con el Claris cercano, y Barceló Sants.

Este último es realmente dirigido a viajeros de negocios, pero ya que está directamente encima de la estación de Barcelona-Sants es ideal para las estaciones de metro y tren, aunque hay obras en la actualidad masivas pasando allí, debido a el tren de alta velocidad.

Barcelona acoge a decenas de grandes exposiciones y conferencias, y así hay varios hoteles a poca distancia y alquiler de pisos en Castelldefels, aunque es probable que desee hacer su camino en el centro de la ciudad también. El Hotel Plaza de 4 estrellas es el ejemplo obvio y hay una estación de metro que va directamente al centro también, pero los tres grandes hoteles cerca de la estación de Sants son una buena opción también.

Sin embargo, si usted está buscando un entorno de lujo y servicio de primera clase, entonces no le ganará a la elegancia de los hoteles, como el Claris Majestic, o Le Meridien.

 
Leave a comment

Posted by on October 24, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: