RSS

Asturias – Vacaciones en el Norte de España

26 Oct

La región de Asturias se encuentra en la zona del norte de España a menudo se refieren a la región como la España Verde. Tanto Asturias y su vecina Galicia tienen un clima templado que da lugar a la exuberante vegetación y paisajes espectaculares que estas áreas son famosos. Estas características han dado lugar a esta parte de España se conoce como “España Verde”.

La geografía

Asturias se mezcla con un extenso litoral salpicado de playas pintorescas y aldeas de pesca con los impresionantes Picos de Europa, cadena montañosa que se encuentra a unos 20 km hacia el interior en el sector oriental de la región.

Esta cordillera, que varía entre los cerros cubiertos de vegetación y cumbres nevadas de alto nivel, es considerado como uno de los lugares más bellos de Europa y es muy popular entre los excursionistas, escaladores y excursionistas. También es muy accesible con una red vial que da acceso a casi todas las partes de este impresionante Parque Nacional.

Los Picos de Europa se ve reforzada por numerosos ríos y arroyos, y una serie de lagos de alto nivel que son de nuevo muy accesible. Con todo esto, deportes acuáticos y la pesca son las actividades turísticas populares.

Esta parte de la región es también el beneficiario de un gran número de pequeños hoteles de gestión familiar y apartamentos en Asturias que ofrecen alojamiento de buena calidad a precios altamente competitivos para hacer vacaciones de todos los presupuestos.

Actividades

Asturias como se ha mencionado anteriormente tiene un montón de agua y esto hace que sea muy popular entre los pescadores de agua dulce. La pesca de la trucha en esta zona es excelente y permite que sean fácilmente (y económicamente) disponibles. Además, el número de los ríos en este principado hace que sea fácil encontrar un lugar tranquilo y una ubicación ideal.

Los ríos de Asturias tiene otra gran atracción turística asociada a los que ha crecido a cerca de proporciones épicas en los últimos años – en canoa.

Cada verano, a partir de a finales de julio y se extiende a través de la totalidad de agosto, Asturias se convierte literalmente en la capital de piragüismo del mundo. Un gran número de empresas de aventura al aire libre se ofrecen alquiler de largas canoas para parejas, fiestas y grandes grupos de personas..

El piragüismo en Asturias será su opción si esta buscando mucha diversión, los ríos son poco profundos y toda la actividad se centra en los principiantes, novatos y aquellos que quieran disfrutar en lugar de la competencia.

La mayoría de los viajes comienzan con un lanzamiento por un tobogán (o canal), tras la cual hay un tranquilo paseo por la corriente. No es una regata importante piragüismo internacional que tiene lugar en Asturias en el río Sella, conocido como el “descenso del Sella”, pero esto es para los piragüistas más competitivo.

Otras actividades populares incluyen vacaciones de espeleología y tambien existen las playas siempre presentes a sólo pocos kilometros de distancia.

 
Leave a comment

Posted by on October 26, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: