RSS

Galicia – Un Espléndido Lugar en España

01 Nov

Galicia es famosa por ser uno de los primeros reinos establecidos en Europa. Es un lugar popular entre los turistas. Su playa es conocida por muchas entradas similares a los fiordos de Noruega. Con su suave temperatura, la ciudad atrae a muchos turistas durante el verano.

Lugares de interés en Galicia:

Ubicado en la esquina noroeste de España, esta ciudad con 3 millones de habitantes, es conocida por su amplios campos de pasto verde, una larga playa que conserva su belleza natural, las hermosas casas rurales en Galicia son un gran atractivo y una amplia variedad de productos deliciosos del mar. El turismo está en su mejor momento, el lugar tambien es conocido entre los amantes de los pájaros, los que aman los deportes acuáticos, y los que quieren pasar sus vacaciones lejos de la multitud y en medio de la naturaleza tranquila.

El Faro: Se encuentra a sólo unos minutos de Galicia es un faro de siglos de antigüedad. Se encuentra ubicado en un lugar llamado La Coruña. De hecho, este faro todavía está trabajando y va a estar allí por un largo tiempo. Sólo un poco más lejos se encuentra la Torre de Hércules. La historia dice que fue desde aquí que la Armada Española zarpó en 1588 y fue rechazada efectivamente por la armada británica comandada por Sir Francis Duque.

La Playa: La costa se extiende sin mancha de más de 200 kilómetros, colmada con fiordos, que están cubiertos y que proporcionan un baño seguro. Toda la costa tiene muchos pueblos pesqueros. A lo largo de la costa son los restaurantes que preparan deliciosos platos de mariscos. Uno de los platos más populares es el Barnacle Goose. Se dice que el famoso actor de Hollywood cum director Woody Allen dijo una vez “¿Cómo puede ser tan delicioso?

Santiago de Compostela: La historia de esta ciudad se remonta al siglo noveno. La ciudad saltó a la fama tras el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago. Ahora es un centro de peregrinación. La Catedral de Santiago de Compostela fue construida en honor del Apóstol. Esta catedral hermosa tiene un gran significado religioso ya que contiene las sagradas reliquias que se cree son de muchos siglos de antigüedad, es sin duda un lugar que cada turista debe visitar.

Lugo: La belleza y la importancia de esta impresionante ciudad que es necesario destacar una vez más, ya que ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se remonta a la época romana, la ciudad resistió los embates de los vikingos y los moros que se cree que incluso prendieron fuego a la ciudad. Muchos de los edificios históricos se han salvado y conservan su vieja gloria.

Hay muchos otros lugares muy importantes como Vigo, La Coruña, etc.. que son dignos de ver.

 
Leave a comment

Posted by on November 1, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: