RSS

El Tranvía Tibidabo – El Punto de Partida de la Montaña del Tibidabo

01 Dec

El tranvía del Tibidabo fue inaugurado el 29 de octubre 1901 como parte de un proyecto de transporte de personas a la cima de la montaña. Fue abierto en el momento mismo que el Funicular, proporciona a los pasajeros con una ruta lógica para el parque temático mágico que fue construido en la cima de la montaña en la misma época.

El pequeño tranvía azul – el ‘Tramvia Blau’, es uno de los transportes consentidos en Barcelona. Su aspecto pintoresco y conductores amables hacen que sea una experiencia agradable para aquellos que desean hacer todo el camino hasta la cima del Parque de Atracciones del tibidabo barcelona y la iglesia-el “Templo de Sagrat Cor. Sin embargo, como puede servir como una actividad en sí misma tambien es un viaje entretenido terminando en la encantadora Plaza Dr. Andreu.

La forma más fácil de llegar al punto de partida del tranvía desde cualquiera de los Barcelona hotels en el que usted se este alojando está en el tren que sale de L7 de la Plaza de Catalunya en el centro de la ciudad. Esto tomará unos diez minutos y te deja en la Plaza de John Kennedy, justo al lado de la parada de autobús, que se encuentra en Avenida Tibidabo-2 directamente en frente de usted.

Eche un vistazo a la hermosa construcción de La Rotonda. La parada de autobús justo en frente de este edificio, por lo que también le ayudará a encontrar el punto donde necesitamos estar.

En los días soleados el tranvía es muy popular, pero los viajes son bastante regulares (cada 15-30 minutos) y los vehículos son grandes, por lo que parece es improbable esperar por mucho tiempo. El pago se realiza en el tranvía. El director de la antigua orquesta española se suma al encanto de la experiencia y le da la bienvenida a la gente a bordo.

En las horas pico se llena el tranvía hasta el borde por lo que esperará de pie si usted está hacia el final de la cola. Con un paso más para el tranvía y un interior estrecho, se trata de un vehículo viejo y, por desgracia, no es adecuado para aquellos que estan en sillas de ruedas.

El viaje del tranvía por la montaña pasará a través de la mayoría de los afluentes y zonas residenciales con gran variedad de alquiler de pisos en Barcelona. Departir en las zonas verdes y echar un vistazo a las casas de ricos y famosos en Barcelona! El viaje dura alrededor de siete minutos y cuando baje a la mitad del camino en el monte Tibidabo puede tener en algunas grandes vistas de la ciudad.

La Plaça del Dr. Andreu es una plataforma pintoresca mirando hacia abajo sobre la ciudad. Hay restaurantes con terrazas para pasar las horas en un entorno tranquilo.

 
Leave a comment

Posted by on December 1, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: