RSS

Alojamientos Campestres y Casas Rurales en España

19 Dec

Durante años, los  españoles han visto como turistas acuden a las ciudades españolas en masas, , donde el campo increíblemente diverso y verdaderamente glorioso de esta península  les espera. Ahora estamos comenzando a seguir su ejemplo, en los paise occidentales.

A pesar de la grave crisis en la que España se encuentra, el turismo rural ha experimentado un rápido crecimiento reciente y una importante tendencia a pasar unas vacaciones activas para toda la familia. Mientras el mundo se aprieta el cinturón que todos podemos ser perdonados por sentir la asfixia de nuestro entorno cotidiano y el estrés, ya que cada vez más nos dan ganas de escapar a la naturaleza virgen.

Las casas de campo o casas rurales  y los hoteles boutique o Hoteles Rurales se encuentran en la oferta, todos los cuales reflejan la historia y el carácter genuino de cada región, abren la puerta a una mejor calidad y, sobre todo la experiencia de viaje auténtico. El Internet ha permitido que el mundo sepa lo fácil que es disfrutar de la campiña española real. Estos propietarios privados han encontrado los medios para llevarnos a su puerta. ¡Qué suerte tenemos!

¿Por dónde empezar en su viaje? Cada provincia ofrece una experiencia cultural tan diversos como el paisaje. La Asturias provocativa, la “España Verde”, con sus casas de campo tradicionales y casas rurales que salpican las laderas y los valles de los magníficos nevados Picos de Europa.

Contrasta esto con el calor y la pasión de la Andalucía o el espléndido paisaje volcánico, pueblos medievales y espectaculares del Pirineo de Parques Nacionales de Cataluña. Entre otras maravillas.

Seguir el ejemplo de los españoles y disfrutar de su campo, en el mejor de los cortijos, casas rurales o exclusivos hoteles rurales. La calidad y la personalidad de estas casas de campo renovado por el precio por persona puede salir en busca de la captura, no hay una sola!

Añádase a esto la oportunidad de vivir y respirar la vida en el campo español, la última tendencia en “agroturismo”, disfrutar de casas rurales Huesca,  tambien puede encontrarse en la crianza de un toro en una “Posada Real” en Salamanca, tradicionales explotaciones agrícolas en Navarra, un alojamiento andaluz Ecuestre, una recogida de uvas en las vacaciones en La Rioja y así sucesivamente.

O, simplemente, usted y su familia y amigos lleguen a disfrutar de la calidad de un hogar español, con su propia piscina privada, bicicletas de montaña para explorar el campo ibérico o un buen fuego al final de un día en las pistas, todo esto con un balance excepcional de calidad y precio.

 
Leave a comment

Posted by on December 19, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: