RSS

Turismo y Actividades en Sevilla, España

21 Dec

Sevilla, España es un lugar hermoso para visitar, no importa de cual parte del mundo se arrive. La capital de Andalucía ganará su corazón y su encanto con sus pintorescas calles, rica decoración y arquitectura impresionante. Si usted está buscando un lugar de gran riqueza cultural para visitar, Sevilla puede satisfacer sus demandas.

Con una historia que se remonta a dos años y medio millar de Sevilla es una ciudad de muchos lugares de interés y placeres que fácilmente va a disfrutar. Ya se trate de las corridas de toros tradicionales, los hermosos museos o la buena comida y hospitalidad, que sin duda disfrutará de su estancia en los hoteles y apartamentos sevilla que cumplen con todas las necesidades de los visitantes.

Durante su viaje a Sevilla que tendrá mucho para elegir y lo que se llega a ver, dependerá de cuánto tiempo dispone. Si usted está en un viaje corto o simplemente de paso hay muchas atracciones que fácilmente pueden llenar su tiempo con la vista de varios lugares.

Cuando se trata de pasear por los alrededores de Sevilla y visitar otras partes de España un servicio de alquiler de coches en Sevilla puede ser una opción vale la pena analizar.

Prepare su itinerario de vacaciones por adelantado e investigue exactamente cuántos viajes alrededor tiene la intención de hacer. Trate de considerar todos las personas que viajarán con usted al tomar una decisión.

Puede comenzar por visitar el Alcázar, que es un hermoso palacio islámico. Se remonta a la época medieval, este palacio es un gran ejemplo de la fusión de la arquitectura de la fusión de estilo español cristiano con el estilo árabe de la arquitectura.

A continuación, puede pasar a la torre de la Giralda, que originalmente iba a ser una mezquita. Se convirtió más tarde en un campanario y es muy agradable a la vista. La Catedral de Sevilla es otra gran estrella para los turistas que visitan la ciudad. Se trata de una majestuosa obra de arquitectura que se remonta a principios del siglo XV. También se tiene la distinción de ser el edificio más grande tercio de su tipo en el mundo.

De grandes vistas y los sonidos, la Plaza de España es una visita obligada para cualquiera que visite la ciudad. Fue renovado recientemente y ahora se ve absolutamente impresionante.

Si usted está pensando que la ciudad tiene que ver con solo hacer turismo, entonces están equivocados. Hay una gran vida nocturna en Sevilla que se compone de diversos bares, pubs y restaurantes que permanecen abiertos hasta tarde en la noche. Usted puede disfrutar de un concierto, mientras se disfruta de las grandes especialidades gastronomicas locales.

La guitarra flamenca tradicional se puede escuchar en muchos lugares diferentes. Muchas calles populares están llenas de cafés que sirven buena comida y el vino desde la mañana, tarde y la noche. Así que cuando vaya a Sevilla, asegúrese de tener tiempo para disfrutar de las vistas, sonidos y sabores de esta gran ciudad.

 
Leave a comment

Posted by on December 21, 2011 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: