RSS

Mallorca – Eventos para Disfrutar en Vacaciones

10 Jan

Cuando usted está buscando holiday villas Mallorca para alquilar, una de las consideraciones que se debe tener en cuenta es la época del año que se va a visitar. Mallorca es hermoso todo el año, pero vale la pena considerar algunos de los principales eventos que tendrán lugar aquí la hora de decidir qué época del año para visitar.

Hay algunos fantásticos eventos que tienen lugar en Mallorca cada año, y esto puede añadir otra dimensión a sus vacaciones. Así que eche un vistazo a las opciones de alojamiento en Mallorca y a los siguientes eventos que presentamos a continuación y observe si usted puede planear sus vacaciones para que coincidan con cualquiera de ellos.



El Festival de Cine de Mallorca

Si le gustan las películas entonces visite las Islas Baleares en septiembre, cuando usted esté buscando alojamiento en Mallorca este es el mes de el Festival de Cine Internacional que tiene lugar en Mallorca, en el que tendrás que tendrás que elegir entre más de 100 películas – incluso películas infantiles si usted viaja con niños.

También hay conciertos y talleres para disfrutar, haciendo de esta una gran semana para cualquiera que esté buscando algo un poco diferente cuando visitan Mallorca.

Festival de Tango en Mallorca

Si el tango es más de su agrado entonces usted podrá disfrutar de un espectáculo de cuatro días de este baile sensual en la partida de Mallorca en octubre. Con algunos bailarines de tango de nivel mundial de todo el mundo, hay un montón de eventos para disfrutar, siempre y cuando usted esté preparado para estar en las primeras horas.

Rock en Mallorca

El Mallorca Rocks! festival es una spin-off de Ibiza Rocks! y todo es bastante emocionante. Para los amantes de la música rock esta podría ser una razón para viajar a España durante los meses de verano. El festival se extiende por cuatro meses, de mayo a septiembre, durante el cual conciertos se llevarán a cabo todos los martes – 17 presentaciónes en total. Los conciertos se llevarán a cabo en el Hotel Mallorca Rocks, y algunos de los mejores actos en el planeta van a tener lugar en Mallorca, por lo que bien merece una visita.

Sacar el máximo partido a Mallorca

Estos son sólo algunos de los eventos que tienen lugar en Mallorca cada año. Si usted puede planear su visita al mismo tiempo, de uno de estos eventos, se va a agregar otro elemento adicional a sus vacaciones y usted llegará a ver algo que otros turistas se pierden.

Cada vez que venga a visitar mallorca tendrá un tiempo maravilloso de vacaciones, pero si quieres algo realmente especial empiece a considerar las fechas para uno de los eventos mencionados anteriormente.

 
Leave a comment

Posted by on January 10, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: