RSS

Hoteles, Turismo y Vacaciones en Sevilla

13 Jan

La ciudad de Sevilla es uno de los lugares más entrañables para visitar en España conocida por su encanto y alegría. Se pueden encontrar una gran cantidad de influencias árabes en su arquitectura. Esto es comprensible dado el hecho de que Andalucía fue ocupada por los moros durante unos 800 años.

Muchos de los colonos han hecho que el área sea como su casa, ya que los atrajo la fertilidad de la tierra. Incluso el legendario “Don Juan”, llegó a los titulares para comenzar a configurar a la conquista de los corazones de las mujeres en toda Europa e hizo su casa de Sevilla.

El navegante Colón partió de un puerto cercano a Sevilla para descubrir un nuevo mundo. Una visita a la Universidad indicará la típica improvisación andaluza, ya que se convirtió en una gran fábrica.

Sevilla tiene que ver con el meollo de la cultura andaluza, ya que representa el centro de la tauromaquia y del flamenco. Es el lugar ideal para pasar el tiempo y tomarse la vida más fácil. Es un placer visitar Sevilla y realizar turismo de vez en cuando para disfrutar de unas cuantas “tapas”.

Las tapas son platos típicos de la pequeña ciudad española, junto al vino de Jerez que hacen que la zona merezca una visita. El número de bares de la ciudad están orientados a hacer que los visitantes y locales tengan una estancia memorable y confortable.

El turismo de Sevilla se puede iniciar desde la zona conocida como Barrio de Santa Cruz que es la parte romántica de la ciudad. Fue en un momento en que el distrito de Moros y Judios y está ubicado estratégicamente en el centro histórico de Sevilla.

Se puede comprobar en linea cualquiera de los hoteles de Sevilla de la zona y asi disfrutar de un paseo por las calles y tener la oportunidad de vislumbrar los hermosos edificios con patios ofrecen un montón de flores.

Los principales atractivos de la zona incluyen la impresionante catedral con su torre, la Giralda, que es el símbolo de Sevilla. Otra atracción es el igualmente impresionante palacio del rey, el Alcázar, que impresiona por su estilo típico moro rodeado de altos muros.

Junto con el Palacio Arzobispal de estas estructuras están ubicadas en una plaza muy grande. Los otros monumentos de la zona vale la pena echar un vistazo a las iglesias Hospicio de los Venerables y la Iglesia de Santa María la Blanca.

Una visita al Parque de María Luisa es una buena opción, que lleva el nombre de la Infanta María Luisa. La infanta María dio sus dones como medio jardines de su Palacio de San Telmo en 1893. La zona tiene mucho muchos edificios notables que son bien conocidos por su estilo de América Latina y vale la pena echarles un vistazo.

Los hoteles de Sevilla están bien equipados para proporcionar una experiencia de primera clase a los viajeros y turistas para asegurar que tengan una estancia agradable en un ambiente agradable y un entorno tranquilo.

La hospitalidad de los hoteles de Sevilla ha sido excelente en los últimos años garantizando la imagen de la ciudad y que el país quede con una buena imagen. Son embajadores de hecho son una marca excelente de la mejor hospitalidad española.

 
Leave a comment

Posted by on January 13, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: