RSS

Atracciones y Festivales en Valencia, España

18 Jan

En la Comunidad Autónoma de Valencia se encuentra la ciudad española de Valencia. Esta hermosa ciudad tiene muchos lugares interesantes para visitar. Usted también encontrará muchos festivales para disfrutar, siempre que usted venga a Valencia durante estas temporadas.

Un importante festival que se encuentra llevando a cabo en la ciudad es el de las Fallas. Este festival, que tiene una duración de 5 días a partir del 15 de marzo hasta el 19 tiene a todos en Valencia en una gran celebración. Durante el festival usted podrá disfrutar de platos típicos Valencianos. Uno de ellos es la paella en sus múltiples versiones.

Otro interesante festival que se encuentra en Valencia es el de La Tomatina. Este festival es organizado por la ciudad. Este festival se lleva a cabo el último miércoles de agosto. Durante el festival se lanzan miles de tomates maduros entre todos los turistas y habitantes locales. Como resultado de la fiesta Valencia queda cubierta de tomates y es posible que usted desee usar ropa que pueda desechar sin ningún remordimiento.

Durante su visita a la ciudad durante el festival usted encontrará una variedad de hoteles en Valencia para su estadia y que hay muchos lugares maravillosos para visitar mientras usted esté aquí. De estos lugares es posible que desee ver en visitar la Seu. Esta es una mirada curiosa de la catedral, que tiene tres puertas que han sido diseñadas de acuerdo a los estilos arquitectónicos que se pueden encontrar en tres períodos distintos. Usted encontrará que subir a la torre Micalet, que solía ser musulmana ademas usted tendrá la oportunidad de tener una vista impresionante de la ciudad.

Una vez que haya terminado de mirar alrededor de la Catedral de la Seu es posible que desee visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències (Ciudad de las Artes y las Ciencias) de Valencia. Se encuentra ubicada en el antiguo río Turia utilizada para el flujo. Aquí, en esta ciudad tendrá la oportunidad de mirar las estrellas del Planetario, ver las exhibiciones de ciencias en el Museo de la Ciencia, o incluso ver una película en el cine IMAX que se encuentra en esta “Ciudad de las Artes y las Ciencias”. La ciudad es muy famosa por su arquitectura, que fue realizada por Santiago Calatrava.

Por supuesto, si usted va a visitar Valencia y prefiere ver algunas de las bellezas de la naturaleza es posible que desee visitar a la Albufera, que no está demasiado lejos de Valencia. Este es un lago de agua dulce, donde se ve un número de aves preciosas como el de las aves migratorias que vienen aquí en sus rutas migratorias.

Las tierras que rodean el lago han sido cultivadas con arroz. Mientras que aquí en la Albufera es posible que desee visitar El Palmer, donde usted puede relajarse y tomarse el tiempo para saborear algunos de los platos locales, incluyendo la famosa paella.

Como usted puede ver existen lugares y actividades para todo el mundo al mismo tiempo que se visita Valencia. No olvide reservar su alojamiento en las hermosas casas rurales Valencia y porsupuesto el servicio de alquiler de coches para trasnportarse a estos maravillosos lugares. Ya sea que usted prefiera ir durante un festival o en otras temporadas usted encontrará que en Valencia sus vacaciones puede llegar a ser más sorprendentes y alegres.

 
1 Comment

Posted by on January 18, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

One response to “Atracciones y Festivales en Valencia, España

  1. Mario Valencia

    June 14, 2012 at 3:13 pm

    Me ha parecido muy interesante el artículo. Quizá mi web os resulte interesante también, es sobre turismo en la Comunitat Valenciana.
    Un saludo!

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: