RSS

Consejos de Turismo y Alojamiento en Madrid

19 Jan

Madrid puede ser un poco costoso, ya que es un lugar turístico. Es la meca de los aficionados al fútbol de España. También es uno de los mejores destinos turísticos. El clima es excelente durante todo el año. Todos estos aspectos hacen que sea una ciudad costosa para los turistas. Sin embargo, su dinero puede rendir un poco mas para usted y si usted sabe dónde buscar.

Antes de analizar esto, haga una lista de cosas donde usted pueda reducir sus gastos. Que debe incluir los billetes de avión, transporte, alojamientos en Madrid, visitas turísticas y la vida nocturna de calidad a precios baratos.

Vuelo

Procure dirijirse a las líneas aéreas de bajo coste para reducir el costo del viaje. Algunos de los buenos vuelos desde el Reino Unido son Iberiá, KLM Royal Airlines holandés, Easyjet y British Airways. Estos vuelos ofrecen vuelos directos. Hay vuelos que llegan a través de otras ciudades españolas antes de llegar a Madrid. Podría ser mucho tiempo. Investigue y proceda a la búsqueda de opciones en las ciudades españolas o de su pais de origen para conseguir un vuelo barato directamente, y no sólo en busca de una opción en tu ciudad.

Alojamiento

El alojamiento es crucial, ya que puede ser muy difícil de conseguir los alojamientos turisticos adecuados con las todas las fiestas durante todo el año. Reserve su lugar de estancia al menos un mes de antelación y esto es sólo el lapso de tiempo máximo que puede dar. Mejor sería reservar 2 o 3 meses de antelación para conseguir las mejores tarifas y el mejor lugar.

Los apartamentos y las casas rurales madrid son los mejores si no te importa sacrificar el bienestar material. Los apartamentos también son ideales para grandes grupos de turistas, como en grupos de despedidas de solteros y solteras. Los hoteles son una mejor opción si usted está buscando un lugar acogedor para dormir y permanecer tranquilo. Sin embargo, si usted está allí para hacer turismo, el pago de una suma tan grande para los hoteles es un desperdicio sustancial.

Use el transporte con el Abono Turístico para viajar. Usted puede comprarlo en línea. El sistema de metro está muy bien conectado. Usted puede tomar la ruta de tren mas relevante que es el más cercano a su lugar de alojamiento. Por la corta distancia, se puede tomar el taxi.

Hable con los centros de información turística en relación con el las tarifas correctas y asi evitar ser estafado por los taxis. Si su lugar de alojamiento que ofrece un viaje desde el aeropuerto, comparar los precios para ver si vale la pena pagar el dinero extra para el viaje. También hay coches de alquiler.

Visitas guiadas

Comprar la tarjeta de Madrid en los centros de información turística para obtener acceso a los parques temáticos, edificios históricos, paseos y museos. Usted puede obtener la tarjeta de 1, 2 o 3 días para 48, 61 y 75, respectivamente. Es comun el uso de tarjetas de crédito. No se acepta dinero en efectivo.

Si nos atenemos a este presupuesto, evitará pasarse del presupuesto un poco más. 400 para el fin de semana en Madrid sera suficiente, con exclusión de las compras obviamente. Feliz Viaje !!

 
Leave a comment

Posted by on January 19, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: