RSS

Los Mejores Lugares para Visitar en Lisboa

09 Feb

Construida a través de las siete colinas que llegan hasta el océano Atlántico, Lisboa es un lugar pintoresco que inmediatamente hace que los días sean maravillosamente relajados para  pasear y explorar. Pero eso no quiere decir que Lisboa es la tranquilidad y el romanticismo de San Valentín, Tiene Lisboa que ver una avalancha de cultura y vida nocturna, y es también una próspera ciudad europea .

Como resultado de esta naturaleza polifacética, Lisboa se está convirtiendo cada vez más popular en el circuito de trekking. Viajar aquí es inmensamente gratificante, y también es bastante asequible en términos europeos, entre los viajeros aprovechar al máximo una estancia en un alojamiento en Lisboa o un hostal barato mientras recorremos la ciudad, lugares de interés cultural libre y disfrutar de su comida y bebida sin romper el presupuesto.

He aquí un resumen rápido, entonces, de los mejores lugares para visitar en Lisboa durante su visita a la ciudad con un presupuesto no necesariamente alto

Los Hostales

Puede parecer un poco extraño hablar de los albergues como una atracción, pero los albergues de Lisboa son simplemente tan buenos que se convierten en una parte vital de la ciudad para los mochileros que pasan mucho tiempo aquí. Lisboa, probablemente tiene la mejor selección de albergues de cualquier ciudad del mundo, y como resultado de los viajeros hacen un punto de muestreo al menos una de sus habitaciones presupuesto de viaje.

Travellers House en Lisboa es muy a menudo calificado como el albergue lo mejor en el mundo. Este es un lugar estupendamente bien, y el único inconveniente de reservar una estancia aquí es que puede ser tentador para permanecer dentro de las paredes de los albergues en lugar de salir y explorar la ciudad!

Hostal Lisboa Lounge también siempre es muy recomendable. Este es un lugar pequeño y elegante eminentemente, sus interiores de lujo y larga lista de servicios significa que está a la cabeza cuando se trata del flashpacking global. Otros puntos de acceso flashpacking en la ciudad incluyen el Lounge Hostel vida, y la mansión Oasis Backpackers.

Para el viajero de presupuesto promedio puede elejir entre los hoteles en Lisboa y los beneficios de hospedarse en uno de los albergues pues son numerosos. No sólo es el alojamiento barato, pero a menudo también cuenta con una cocina, lo que significa que usted puede cocinar su propia comida – siempre una forma barata de comer en el camino. Los albergues están también llenos de viajeros con ideas afines, lo que significa conocer a gente a la fiesta con la que nunca es un problema en absoluto!

Actividades Gratuitas en Lisboa

Como corresponde a una ciudad europea de su tamaño, Lisboa cuenta de numerosas cosas que hacer, muchas de las cuales el viajero de presupuesto inteligente puede experimentar de forma gratuita.

Los museos de Lisboa son un gran ejemplo. Mientras que la entrada a lugares como el Museo Gulbenkiam, el Museo de Arte Antiguo, el Museo Marítimo y normalmente tiene un costo, estos museos abren sus puertas gratis al público en general todos los domingos. Haciendo un recorrido por los museos en el último día de la semana lo que lo convierte en un culto – pasar el día en Lisboa – y totalmente gratis.

También es importante recordar que Lisboa es un lugar visualmente impresionante, simplemente, pasar horas caminando por esta hermosa ciudad es una gran cosa que hacer.

Probablemente quiera probar el café o la cerveza mientras haces una caminata por los alrededores, pero el gasto está totalmente justificado si no se ha gastado dinero en entradas en otros lugares!. Por otra parte, comer y beber en Lisboa es muy barato, sobre todo si nos atenemos a los menús de los negocios locales.

 
Leave a comment

Posted by on February 9, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: