RSS

Disfrute la Cultura y la Historia de Barcelona, España

24 Feb

Barcelona, España tiene una gran historia, y las personas que viven en la zona tiene mucho espacio para presumir de la bella tierra de la que viven.

Gran parte de su historia sigue en pie en todo momento y puede ser admirada por los viajeros y ciudadanos por igual. La cultura y la historia aún más se añade en el área de Barcelona, incluso ahora. Además de su cultura añadido, el turismo ha tomado un papel muy importante, así por toda Barcelona.

La mejor manera de sacar provecho de todo lo que esta zona tiene para ofrecer en sus vacaciones es planificar cuidadosamente antes de tiempo y llegar con su mapa en la mano, y estar listo para ir. Busca una asesoria Barcelona o un mapa adecuado donde explique detalles acerca de hoteles, fiestas y celebraciones, espectáculos, exposiciones y prominentes.

Si buscas una versión más actualizada de la Barcelona moderna, lo primero es dirijirse directamente a Guell Park. Casi toda esta zona del espacio natural está lleno de la arquitectura del gran artista Antonio Gaudí, probablemente uno de los artistas más famosos y celebrados de España. Gaudí hizo las cosas todos los días en obras de arte, incluyendo los balcones, paredes como murales, edificios enteros, así como las bancas, incluso en pinturas.

Esté preparado para tener su camara cargada en la mano, porque tan pronto como se complete la memoria de su camara luego vendrá el famoso Gaudí trabajo Sagrada Familia. Esta es una obra de arte que nunca ha dejado de remodelarse, que se inició en 1883 y no ha parado hasta incluso el día de hoy.

Otra gran maravilla es el Zoologico de Barcelona. Este zoológico se encuentra en el parque de la Ciutadella, y es el hogar de más de 7500 especies diferentes de animales. Si bien cada uno tiene su animal favorito, siempre los curiosos que reciben la mayor atención, especialmente de los niños. Los animales como el oso hormiguero de larga nariz o la forma en miniatura pequeño hipopótamo pigmeo son siempre una gran atracción.

Sin embargo, la característica especial del zoológico es la sección de primates. Usted no tiene que ir muy lejos para encontrar incluso canguros, pelícanos, y la buena búfalo americano ole por el Zoo de Barcelona, lo tiene todo para el placer de la fotografia.

Dado que el clima es tan agradable, su visita al zoológico puede hacerse en cualquier momento durante todo el año. Si tienes la suerte de ir en el más cálido de las estaciones cálidas, entonces disfrutará del Barcelona Aquarama, que es el acuario situado en el interior del zoológico.

Esta será su oportunidad de ver de cerca a los juguetones delfines nariz de botella y sus espectáculos que tienen lugar todos los días, así como otras maravillas del mar. Su dinero también se va a una buena causa a medida que pasan por el parque ya que este paga por los programas para la preservación de especies en peligro de extinción y de cría en cautividad.

No se olvide también, si estás viajando con niños pequeños curiosos, o incluso si usted es curioso que Barcelona es el hogar de muchos museos fabulosos como los museos que cuentan las obras de Gaudí, así como de Picasso. Esto le dará a sus hijos algunas cosas que dicen los profesores en la escuela, así como enseñarles a apreciar el arte y la historia a una edad temprana.

Su viaje a Barcelona puede y será, sin duda unas vacaciones muy beneficiosas tanto para adultos y niños, dejando un recuerdo innolvidable y aprender algo de la cultura que le dejará una impresión duradera en sus vidas. Siempre procure viajar con seguridad, y exprimir hasta la última gota de diversión que pueda y aproveche su corto período de tiempo para visitar todas las atracciónes.

Vea tambien: Asesoria Fiscal Barcelona

 
Leave a comment

Posted by on February 24, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: