RSS

Turismo y Golf en Sotogrande

29 Mar

Los campos de golf mas reconocidos en Europa te esperan en este paraíso terrenal. Si el golf es en su mente aquí es donde usted debería dirigirse. En Sotogrande usted se hará cargo de todos sus sueños en cuanto a descanso y diversión en los hoteles lujo sotogrande, Old Course y el Club de Golf Almenara que supone que ser un reto incluso para los jugadores profesionales. A medio kilómetro de distancia se encuentra el Club de Golf Valderrama famoso asociado con el famoso Volvo Masters y la Copa Ryder.

El Verdadero Sotogrande – Aunque se hizo famoso por los centros de lujo deportivos de alta calidad, los visitantes estan simplemente asombrados por la belleza natural de esta tierra que, afortunadamente, ha sido bien conservado a pesar de un amplio desarrollo. Las playas doradas son una característica común a lo largo de la Costa del Sol, pero las playas de aquí son apartadas y tranquilas, lo que lo convierte en una experiencia diferente. Hay dos clubes de playa El Cucurucho-y El Octógono, donde se puede disfrutar de un buffet exótico, una sauna o un masaje.

Deportes aparte de el golf – A pesar de su prestigio como destino de golf para el tursimo, Sotogrande tiene el honor de ser el único lugar en Europa, donde el Polo se juega durante todo el año. De hecho, incluso se conoce como “El imperio de Polo y el Sol”, y es propietaria de cinco de los mejores lugares del mundo del polo. Este dato podría venir como una especie de shock para los aficionados al golf, pero usted podría considerar probar suerte en este deporte cuando se este cansado de jugar golf. Existen otras opciones deportivas como tenis y voleibol, además de una variedad de deportes acuáticos.

El Sotogrande menos conocido – El Estuario del Río Guadiaro es un tramo de marisma protegida. Hay pasarelas de madera que hacen que sea fácil de recorrer, mientras que usted consigue volver a la naturaleza de una manera agradable. Es el lugar perfecto para la observación de aves y relajarse después de un duro día de deporte. Tal vez te sorprenda saber que a sólo 3 horas, puede transformar su expedición de golf de sol a un viaje de esquí de nieve en las laderas de la Sierra Nevada.

Otros lugares de visita obligada
– Si usted viene a Sotogrande, ya sea para el golf o el paisaje, las visitas a algunos lugares vecinos de interés que hacen de su viaje una experiencia completa. Usted simplemente no puede irse sin antes ver el Peñón de Gibraltar que está a sólo 20 minutos. Tánger, Cádiz y Sevilla son las ciudades históricas repletas cada una de sus propias leyendas y misterios.

 
Leave a comment

Posted by on March 29, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: