RSS

5 Cosas que se deben hacer al Visitar Alicante

17 Apr

El verano pasado tuve un maravilloso día en la ciudad de Alicante. El centro comercial es para morirse, los edificios históricos abundantes, y el zumbido de una ciudad española es un poco agitado, sin olvidar las viviendas en venta en Alicante y los restaurantes en abundancia que hacen que sea un cambio muy agradable de la playa o la piscina en sus vacaciones de verano.

Alicante se sitúa en el norte de Costa Blanca. Tradicionalmente, la costa que los españoles utilizan para sus vacaciones de verano, cuando usted visita Alicante se siente como la verdadera España. Hay varias cosas que son importantes cuando se visita Alicante:

1. El Recorrido por la ciudad de Alicante en un Segway

2. Alicante Castillo

3. Ir de compras en El Corte Inglés

4. Almuerzo en Alicante Marina

5. Mercado de Alicante y el paseo marítimo, flanqueado por el mar

En primer lugar es un tour de Alicante en un Segway. Número de hilarante, divertida y sin duda, uno en la lista de “cosas que hacer en Alicante. Un Segway es un patinete de dos ruedas electrónica que se pone de pie en adelante, y empiezas andar por la acera. En un día caluroso y soleado, la brisa es muy acogedor. Todos ustedes tienen que conducir tu propio Segway, el guía le enseña cómo, entonces te vas en caravana por toda la ciudad de Alicante en pocas horas.

Despues al castillo de Alicante un castillo árabe que se encuentra en la cima de una montaña que domina la ciudad. Libre para visitar, se puede caminar, pero yo no lo recomiendo! Hay un ascensor en el borde del acantilado, pero no desde el nivel del mar. Puntos de vista muy espectaculares desde el castillo, y una cafetería pequeña gran ciudad con vistas a las hermosas playas, tapas de venta, y helados.

Ninguna visita a Alicante está completa sin estallar en El Corte Inglés. Cada ciudad española tiene uno. El Corte Inglés es una tienda por departamentos en varios pisos con departamentos, artículos para el hogar, los niños ropa, juguetes, bolsos, cosméticos, música, películas, libros, ropa de mujeres, hombres, y similares a Selfridges en que usted puede comprar una calle traje de baño por 15 euros o trajes de baño de diseño superior a los 200 euros.

Marina Alicante es excelente, el alquiler de botes es sencillo, los restaurantes son muy llamativos, la venta de alimentos frescos es excelente. Marina Alicante es también un buen lugar para ir a tomar una copa y bailar por las noches.

Por último, pero ciertamente no menos importante es pasear por el mercado después del almuerzo. Situado justo detrás del puerto deportivo en el paseo bordeado de árboles es una gran manera de caminar despues de su comida. El mercado de venta de productos diversos, que van desde joyería, bisutería, atrapasueños, cueros bolsos y cinturones, y los tambores de América del Sur.

La única cosa que yo diría que tener cuidado en Alicante es elegir pocketers especialmente en la playa, además de que se trata de un fabuloso día de sus vacaciones en la Costa Blanca.

 
Leave a comment

Posted by on April 17, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: