RSS

Viajes en Tren – Destinos Populares

25 Apr

Si desea ver el campo y sus múltiples formas, viajar en tren es una manera de hacerlo sin tener que preocuparse por el costo de la gasolina, la lectura de un mapa, o tomar rutas alternativas. Al subir a un tren, usted será capaz de poner su equipaje lejos y relajarse en un lugar acogedor, cerca de la ventana. Con los coches cafeterías, coches cama y vagones restaurante, viajar en tren le quita la ansiedad de viaje y te deja con algunos recuerdos de las vacaciones grandes.

El viaje en tren no es tan popular como lo era en los Estados Unidos, pero hay estaciones de tren en todas las grandes ciudades y en muchas ciudades pequeñas a lo largo del camino. El viaje en tren se ha reducido gracias a los viajes en coche y viajar en avión. Cuando se viaja en tren, usted tiene que dejar un montón de tiempo para llegar a su destino, ya que tomará más tiempo de lo que estamos acostumbrados. Pero para aquellos que buscan disfrutar no sólo de llegar a su destino, sino también el viaje, un viaje en tren es de las mejores experiencias.

Las grandes ciudades como Nueva York, Boston, Washington DC, Chicago, San Francisco y Dallas tienen las estaciones de trenes que operan todos los días. Con muchas pequeñas paradas de conexión en todos los EE.UU., puede ir también en casi cualquier lugar en tren. Los precios de los boletos varían según el lugar donde quieres ir y qué tipo de coche que desea permanecer adentro

Viajar por Europa en tren es más común que en los Estados Unidos, en parte porque los billetes de tren son más baratos. Viaja en el Eurorail por un bajo precio en cualquier lugar que desee. Con un pase Eurorail, usted puede parar en varios países y ver las vistas.

Los pases se pueden utilizar una y otra vez, que le dará la oportunidad de ver más sin tener que gastar dinero en billetes de tren. Si quieres visitar París, un día y Torrevieja la siguiente, y llegar en tren a Madrid y asi sucesivamente.

Muchos estudiantes universitarios y otras personas tomar ventaja de los bajos precios y son capaces de ver muchos lugares de interés en Europa. El Reino Unido tiene un pase similar, llamado el BritRail Pass, que permite a los viajeros para ver la mayor parte del Reino Unido sin tener que gastar mucho dinero.

Utilizando el tren como medio de transporte cuando se toma vacaciones ahorrará dinero y le permiten ver el paisajes que nunca creyó que existieran. Los viajes en tren pueden durar desde unas pocas horas hasta unos pocos días, dependiendo de a dónde va. Si usted está buscando una nueva forma de viajar, o si desea ver más durante el viaje, el viaje en tren es el camino a seguir.

Planifique sus vacaciones con antelación para dar tiempo a los viajes. Si viaja por Europa en un pase Eurorail, usted debe mantener un horario a la mano para que pueda entrar y salir cuando quiera con el fin de ver lo más que pueda. Para aquellos que nunca han viajado en tren antes, una vez que usted lo haya hecho, usted viajará en trenes con más frecuencia.

 
Leave a comment

Posted by on April 25, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: