RSS

El Lugar mas Atractivo de España – Logroño

03 May

Situado en el comienzo de la gran Irequa río y cerca de un valle también llamado Irequa valle, la ciudad de Logroño cuenta con una población modesta de alrededor de 148.000. La ciudad cuenta con una vasta extensión de tierra verde y está rodeado de muchos lugares históricos.

Hay un puente de piedra de los tiempos antiguos para dar la bienvenida al turista a esta gran ciudad. Rodeado de un pintoresco paisaje más impresionante, la ciudad es el más preferido por los turistas que prefieren la atmósfera tranquila y naturaleza alrededor.

Lugares de visita:

Logroño es famoso no sólo por su impresionante belleza natural, sino que tiene muchos lugares históricos para que los turistas que van por ahí. Hay muchas iglesias construidas hace siglos, como por ejemplo Santa María de la Redonda, la catedral que fue construida en el siglo 16. De hecho, la historia dice que esta iglesia fue construida sobre los restos de una iglesia romana que existía en el siglo 12.

Santa María de Palacio es la otra iglesia que se cree que se han construido en el siglo 12. La característica única de esta iglesia es que su torre se encuentra en la forma de una pirámide. Iglesia de San Bartolomé y la Iglesia de Santiago el Real, son las otras dos iglesias populares construidas hace siglos. Estas iglesias históricas son los lugares más ideales para los amantes de arquitectura y también dar un fervor religioso de la fiesta.

El Museo de La Rioja construido en el edificio barroco que se cree que se han construido en el siglo 18 tiene con él muchas pinturas, piezas impresionantes esculturas y muchos otros artículos de valor etnográfico. Cultura del Vino Dinastía Vivanco, de la Museo y Casa de las Ciencias son los otros dos museos dignos de visitar. Aparte de esto, hay muchos otros lugares de importancia histórica que merecen una visita.

Sólo un poco de distancia, una casa que data del siglo quinto se podía ver donde se dice que los generales romanos se quedaron. Hay muchos parques de importancia botánica. La plaza frente al ayuntamiento es el lugar donde se celebra la Navidad cada año.

Las tiendas y restaurantes:

Hay muchos centros comerciales que venden los zapatos y prendas de vestir y otros artículos decorativos. Los restaurantes sirven las deliciosas especialidades locales.

Villas y Hoteles:

Hay muchas villas de lujo y hoteles en Logroño con los alquileres más razonables con todos los servicios y comodidades.

 
Leave a comment

Posted by on May 3, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: