RSS

Cadiz – Las Mejores Playas de la Peninsula Iberica

12 May

Cádiz es conocida por tener algunas de las mejores playas de la Península Ibérica que disponen de millas de arena blanca que se extiende sin interrupción. Cádiz es perfecto si usted está buscando para una ciudad pequeña que realmente disfruta de una vida a un ritmo relajado. Los Hoteles cadiz en este pedazo de tierra poseen todos los servicios para el turismo, tambien cadiz posee villas, algunas situadas a lo largo de la costa para unas vacaciones de lujo.

Hay un número de maneras en que se puede llegar en Cádiz. Esta pequeña ciudad ofrece una total tranquilidad y relajación. Alquilar un coche se sumará a su comodidad y le ayudará a explorar el lugar de una mejor manera.

El Aeropuerto de Málaga y el aeropuerto de Jerez son los dos principales aeropuertos que le pueden ayudar en la llegada y la transición. El aeropuerto de Málaga está a una distancia mayor a Cádiz que el de el Aeropuerto de Jerez, pero el aeropuerto tiene un número de conexiones internacionales y una unidad de vehículo en el aeropuerto de Málaga a la ciudad de Cádiz está lleno de paisajes impresionantes. Jerez de la Frontera, que es bien conocido por exhibiciones de caballos y el jerez es un pueblo pintoresco casi 40 km de Cádiz.

Cortadura y La Victoria son las mejores playas de la ciudad con grandes extensiones de arena. La Caleta es otra playa y encontrarás un montón de secciones históricas alrededor. Usted puede recoger una guía de la ciudad libre de la Oficina de Turismo de Cádiz.

En los alrededores de Cádiz en un coche puede ser una gran oportunidad. No es probable que se enfrentan a problemas de dirección ya que las rutas son generalmente de color coordinado con el camino para que sea fácil para que usted se oriente a su alrededor.

Los Caños de Meca es otra playa, que es común entre los surfistas en la Costa de la Luz. La playa está rodeada por la hermosa zona con bastante vegetación en un lado y los acantilados en los otros sitios. Estos clips también proporcionan una forma para albergar cursos de agua dulce y una pequeña cala de la protección. Si usted va hacia el oeste, se encuentra el faro de Trafalgar, que es un lugar bastante conocido.

La playa de Marisucia también está cerca y aquí se puede aprovechar la oportunidad de caminar por el barro medicinal que es una actividad conocida. Esta área tiene una gran vida nocturna y una gran cantidad de zonas nudistas en la playa.

Barbate es un pequeño pueblo junto a la playa que aún conserva la autenticidad de la pesca del atún antigua e incluso en el tiempo de hoy, las mismas técnicas de pesca se utiliza en Barnate. Usted puede hacer uso de la oportunidad de tener un pescado fresco en los restaurantes a orilla de la playa.

 
Leave a comment

Posted by on May 12, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: