RSS

Alojamientos y Casas Rurales de Vacaciones en España

14 May

España es un país ideal para tener unas vacaciones en familia. En España, hay un montón de lugares de atracciónes turisticas. Las habitaciones se ubican en las ciudades de todo el país, una gran opción es el alquiler casas cadiz. Los hoteles en España se puede clasificar de 1 – 5 estrellas. El número de estrellas otorgadas a los hoteles varía según el servicio al cliente y el mobiliario. Hoteles con servicio excepcional se otorgará la calificación más alta llamada Gran Lujo.

Residencias Hostal (RSS) y la casa de pensión, casas huespedes están también disponibles. España tiene muchos lugares de atracción turística. Algunos de los lugares más famosa atracción turística en España se encuentran Alhambra, Santiago de Compostela, Las Rambias, etc.

Alhambra es uno de los lugares de atracción más visitados de España. El complejo abarca unos 142.000 fortaleza cuadrados metros. Plan maestro de la arquitectura no estaba disponible por lo que el diseño parece desorganizada. Debido a la falta de un plan maestro, un número de edificios están situados en posiciones opuestas entre sí. Las paredes de los palacios árabes cuentan con pinturas.

Santiago de Compostela es la capital más grande en España. En Santiago de Compostela, hay una gran catedral. Cada año, miles de peregrinos visitan la ciudad para ir a la catedral. La catedral está ubicada en un lugar que ha sido bendecida con muchos paisajes hermosos. Cerca de la catedral, hay muchos edificios famosos, como Burgos, y Roncesvalles.

Las Ramblas es una calle peatonal muy popular en España. En esta calle, encontrará muchas tiendas y restaurantes. Las rocas volcánicas se encuentran cerca de Tenerife Monte. Si te gusta compras del negocio, se puede visitar el mercado al aire libre de pulgas en El Rastro.

Los golfistas pueden visitar el campo de golf de 18 hoyos en Valderrama. El campo de golf de Valderrama ha sido diseñado por Robert Trent Jones Senior. El diseño del campo de golf ocupa una superficie de 6356 metros.

España goza de sol todo el año. Debido a que ofrece sol todo el año, muchos turistas les gusta visitar la playa donde una buena idea seria visitar las casas rurales malaga. La Costa de la Luz es una playa ubicada en la región suroeste de Andalucía. Costa de la Luz tiene una playa larga. Está situado en la proximidad de varias antiguas ciudades como Cádiz.

La Costa del Sol es una playa costera que se extiende desde el este hasta el sur de España. Costa Blanca es una costa situada en la región del este del sur de Valencia. Costa Verde es una playa rocosa que se asemeja a la costa occidental de Irlanda. Otras playas en España se encuentran la Costa Brava y la costa de Cataluña.

 
Leave a comment

Posted by on May 14, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: