RSS

Hoteles, Pisos y Alojamientos – La Mejor Forma de Disfrutar Vacaciones en España

01 Aug

España se ha convertido en uno de los destinos turísticos y de vacaciones más populares del planeta. El número total de visitantes y turistas que vienen a España cada año es más del 150% el número de la totalidad de la población española!

Entonces, ¿qué es lo que convierte a España en una atracción para todos los turistas y veraneantes?

Una de las razones más evidentes es el buen tiempo español, que se vuelve más y más atractivo ya que los inviernos del norte de Europa e incluso los veranos parecen ser más húmedo y sombrío, año tras año.

Con más de 300 días de sol al año, es cierto que en regiones como la Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Cálida y Costa de Almería son un atractivo enorme para todos aquellos que buscan escapar de la gris de un invierno del norte de Europa o incluso del norte de Europa veranos de tarde!

-Además de las VENTAJAS climáticas, España es un país que ofrece hoteles de lujo en sotogrande y una enorme variedad geográfica y la diversidad. Después de Suiza y Austria, España ocupa el tercer lugar en la tabla clasificatoria de la mayoría de los países europeos montañosas. Después de haber impulsado desde la cima hasta el fondo del país en un verano muy caluroso española que sí puedo dar fe de esta estadística sorprendente? Bueno, puede, en las montañas de Sierra Nevada que se encuentran a tan sólo 1 hora en coche al norte de Málaga y las playas de la Costa del Sol.

-Culturalmente, España es increíblemente diversos como te darás cuenta en su arte y la arquitectura, la gastronomía y sus gentes. En el sur de España no es la inconfundible influencia de los moros de España heritage’peoples de origen árabe que se estableció en Andalucía hace muchos siglos. El palacio de la Alhambra de Granada es probablemente uno de los legado más famoso e impresionante de la arquitectura árabe en el conjunto de esta región.

Lingüísticamente, también España es muy diversa. el Catalán, una lengua lo más parecido al francés como español, es ampliamente hablado en el noreste de España y en las grandes ciudades históricas como Barcelona podrás ver signos escritos en catalán y español.

-Tal vez uno de los mayores atractivos para muchos turistas es la forma de vida española. Mientras que el referido a menudo a “mañana” la cultura a veces puede ser muy frustrante si usted necesita algo que se hace de prisa, no hay duda de que los pisos en venta en almeria capital y el estilo de vida al aire libre que es disfrutado por el pueblo español y mucho para ser admirado y envidiado por los europeos del Norte que se limitan a las actividades en el interior sólo durante muchos meses del año.

-Lo que podría ser mejor que ser capaz de comer por la noche y las comidas de fin de semana fuera, incluso en un pequeño patio o terraza en la azotea durante 9 meses del año? Para poder comprar frutas y hortalizas frescas acheingly de los mercados al aire libre, y tal vez lo mejor de todo para poder pasear con seguridad por la ciudad o pueblo cada noche después de la  comida al aire libre de una tarde agradable y cálida.

 
Leave a comment

Posted by on August 1, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: