RSS

Guia de Vacaciones por Salou y La Costa Dorada

03 Aug

Playas

Situado en la pintoresca costa mediterránea de España, la Costa Dorada cuenta con varias playas, como era de esperar, e incluso tiene la bandera azul por un par de ellas, demostrando que son de alta calidad. Hay mares de poca profundidad en las playas de arena blanca, ideales para familias de veraneantes.

Para los deportes acuáticos ir a la Vilanova i la Geltrú, donde hay un complejo para ellos, así como una gran cantidad de playas con bandera azul frente al mar y muchas actividades a lo largo del paseo marítimo.

La playa de Ribes Roges y la playa de Sant Gervasi son populares entre los turistas, pero echa un vistazo a la Playa El Faro, con un faro y encantadoras que rodean las áreas verdes donde usted puede sentarse y relajarse. Usted no tendrá problemas para encontrar un lugar para tomar el sol en la Costa Dorada, por lo que sólo explorar la primera línea de mar todo lo más que pueda.

Turismo

La región de la Costa Dorada posee pisos en venta en Salou para un alojamiento ideal, tambien es un área ideal para llevar a los niños, ya que hay una serie de parques temáticos que los mantendrá ocupados todo el día durante varios días. Pruebe el parque temático Port Aventura en Salou, en la frontera tanto en la Costa Brava y la Costa Dorada, o ir al parque Aqualeon fantástica, para lo cual se puede obtener un servicio gratuito de autobuses de Salou. Aquí usted puede explorar los hábitats de muchos animales, el estilo safari, ya que es un parque de safari parque y el agua en una sola.

Con rápidos y los agujeros negros, slalom y tornados, no hay mucho que hacer en el agua después de que usted consiga estar excitado viendo algunos de los mejores animales del mundo, tales como tigres de Bengala, elefantes africanos y suricatas. Aquapolis es también un parque acuático en Salou, si quieres saltar y ver a los animales o si desea tener más diversión relacionada con el agua, que incluye un espectáculo de delfines impresionante!

La ciudad crece en desarrollo todo el tiempo, las calles la rodean la constructoras en Salou que realizan atracciones para el turismo y los visitantes que no paran de llegar.  Por razones históricas las actividades basadas en la cabeza a Tarragona. Tarragona acoge el Castillo de Miravet, la población romaní Amfiteatre (ruinas) y el Museo Arqueológico de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad, entre muchas otras cosas. No es seguro que proporcionen entretenimiento por algunos días.

Compras

Los mercados operan en cada localidad principal, la venta de artículos de cuero que van desde la cerámica, a los productos turísticos típicos. Usted puede tomar un autobús a Barcelona para el día si quieres un día de compras real, pero los mercados y pequeñas tiendas se pueden encontrar repartidos por todo en la Costa Dorada, lo que debe tener mucho que ver a la derecha donde se encuentra.

Comida

Cambrilis es el lugar más tradicional para comer, con restaurantes de pescado y encantadoras calles empedradas para deambular hasta encontrarlos. Auténtica comida española se puede encontrar en todas partes, sin embargo, sobre todo los productos del mar, junto a la cocina típica Inglésa y platos de todo todas las partes del mundo, para todos los gustos.

Vida nocturna

Salou tiende a ser el destino preferido para aquellos que buscan soltarse el pelo y el partido, pero se encuentran también a poca distancia de las discotecas excelentes en Barcelona. Tradicional baile flamenco y las ferias se pueden encontrar por toda la región en los meses de verano también, así que tratar de atraparlos para la diversión brillante.

Stiges es un epicentro brillante para la escena gay si desea sumergirse, pero las ciudades pequeñas como Cambrilis son perfectas para la familia con un encanto tranquilo y restaurantes tradicionales.

 
Leave a comment

Posted by on August 3, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: