RSS

Apartamentos y Hoteles – Breve Guia de la Ciudad de Valladolid, España

11 Aug

Valladolid está situado en la confluencia de los ríos Pisuerga y Esgueva, y lo que solía ser la capital del Reino de España durante el siglo 15, así como la residencia del rey de Castilla. Muchos fans de Cristóbal Colón vienen a Valladolid por el hecho de que es su lugar de la muerte.

En la casa donde murió, un museo fue creado. Algunos de los seguidores de Don Quijote también vienen a Valladolid, ya que es donde el autor del libro, Miguel de Cervantes, pasó sus últimos años.

Historia de Valladolid

La más clara la historia registrada de Valladolid se remonta en su captura a los moros en el siglo 10. En 1072, el rey Alfonso VI de Castilla donó la tierra al conde Pedro Anzures. Cuando la ciudad se le concedió privilegios comerciales en la época de los reyes que se sucedieron en el siglo 12 al 13, Valladolid creció rápidamente. Durante el siglo 15, se convirtió en la capital del Reino de España ya que el rey tuvo su residencia en la ciudad.

Sin embargo, durante la época de Felipe II, la capital se trasladó a Madrid. Varios eventos que ocurrió después de que disminuyó la importancia de la ciudad. Durante el período industrial en el siglo 19, Valladolid volvió a crecer debido a su industria del automóvil.

Cosas que hacer en Valladolid

Varios de los lugares que puede visitar en Valladolid son los lugares religiosos y museos, tambien puede echar un vistazo a los apartamentos en venta en soto de la encomienda. Hay conocidos museos como el Museo de Toro y el Museo Oriental, que en realidad es un museo lleno de filipinos, las artes japonesas y chinas recogidas en los Agustinos comenzó a cristianizar a estos países. Museo de Colón y la Casa de Cervantes son algunas de las galerías interesantes para visitar también.

Casa de Cervantes es un museo de la vida y obra de Miguel de Cervantes. El museo de visita obligada en Valladolid es el Museo Nacional de Escultura. Es un museo que exhibe una colección de las artes escultóricas religiosas que datan del 15 al siglo 18. Para los fans de Alfonso Berruguete, Juan de Juni y Gregorio Fernández, este es el mejor lugar para buscar sus mejores esculturas.

Para los fanáticos religiosos, no es la Iglesia de San Pablo, Iglesia de la Cofradía Virgen de las Angustias y Cristo de la Columna y la Catedral de Valladolid, que están situados a una distancia a pie del centro de la ciudad. La catedral fue construida por Felipe II de España. Aunque es algo inacabado, un museo diocesano se encuentra junto a la iglesia donde se puede ver arte religioso de artistas famosos. Recomendamos un hotel en arroyo de la encomienda para una estancia ideal.

 
Leave a comment

Posted by on August 11, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: