RSS

Turismo en Santander, España

17 Aug

Si usted está planeando viajes de estudios a España, una visita a Santander en la región de Cantabria sin duda se debe incluir en su horario.

La ciudad de Sevilla se asienta en la costa en el norte-oeste del país y es un lugar fascinante para visitar gracias a su rica historia, vírgenes paisajes de los alrededores y la variedad de cosas que hacer.

Y no importa si desea que el recorrido para centrarse en la historia, el arte o idiomas, Santander será de interés para los alumnos de todas las disciplinas.

En términos de lenguaje, Cantabria se dice que es el lugar donde se habla de la forma más pura del español actual, por lo que es un gran lugar para poner al día estas habilidades.

Mientras tanto, si la historia es la lección del día hay un montón de oferta, a partir de las raíces romanas de Santander cuando era conocido como Portus Victoriae Iuliobrigensium.

Su nombre actual se cree que tiene un significado más religioso, procedente del mártir San Emeterio, cuya cabeza fue traída a la ciudad en un plato, según la leyenda. Este es un cuento macabro que es seguro que emocionará a los estudiantes.

A través de las décadas, Santander adquirió prominencia como un puerto importante y se puede encontrar más información sobre esta pagando una visita al Museo Marítimo del Cantábrico de Santander.

También podrá aprender acerca de otro período importante en la historia de la ciudad, que llegó en 1941 cuando un incendio arrasó las calles, destruyendo gran parte del casco antiguo y la catedral romana.

Sin embargo, si usted realmente quiere mirar profundamente en el pasado, entonces vale la pena tomar el viaje de 30 kilómetros a la Cueva de Altamira, por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, donde se descubrió el primer ejemplo de arte rupestre prehistórico.

Volver dentro de la ciudad limita su grupo podría dirigirse a Palacio de la Magdalena, que fue construido como una casa de vacaciones para la familia real.

Si el arte es el tema que están dispuestos a concentrarse en el Museo de Bellas Artes de Santander es una atracción imperdible. Pinturas que datan del siglo 16 cuelgan en sus paredes, mientras el conjunto está ubicado en un hermoso edificio que cuenta con la arquitectura neoclásica. Recuerde que eventos de empresa en santander son muy solicitados si su viaje es de negocios.

El paisaje ondulado alrededor de la ciudad también podría servir de inspiración para los alumnos deseosos de poner sus pinceles a cabo.

Sin embargo, como la mayoría de las compañías de viajes de la escuela saben, estos viajes no son sobre todo el trabajo y nada de juego.

Por suerte, Santander está llena de hermosas playas de arena blanca, que podrían hacer para el lugar perfecto para llevar a sus estudiantes después de un día de turismo.

 
Leave a comment

Posted by on August 17, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: