RSS

10 Consejos para la Reserva en Hoteles

29 Aug

Puede ser un viajero frecuente, o alguien que no está acostumbrado a reservar hoteles de lujo en sotogrande u otros hoteles, pero siempre hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de encontrar una habitación de hotel …

1. Elige un hotel por la ubicación y la distancia. Es fácil y conveniente para localizar los hoteles en Internet y sitios le permiten buscar por la distancia de su destino.

2. Calificaciones de estrellas son un buen indicador de la calidad y los servicios que se pueden esperar de un hotel a proporcionar. Dos estrellas es un alojamiento básico, cinco estrellas será de lujo con spas, piscinas, un personal de alta-cliente ratio.

3. Reservar online. Las mejores tarifas se distribuyen en línea y con tanta información disponible que es fácil encontrar un hotel ideal en el precio justo en el lugar correcto.

4. Leer los comentarios. Libro recomendado hoteles. Comentarios de los huéspedes anteriores son una buena indicación y guía a seguir en la elección de hoteles y alojamientos.

5. El más barato no siempre es la mejor opción. Su tentación de reservar el hotel más barato que puedes encontrar, pero si quieres una buena experiencia vale la pena pagar un poco más.

6. Compare las tarifas. Sitios web de comparación de precios le dará información a su alcance para encontrar precios de ganga, y una buena relación en comparación con otros hoteles similares.

7. Libro con un nombre de marca que puede confiar. ¿Sabes lo que te dan cuando nos registramos porque se han estandarizado la marca y la experiencia y puedes reservar con confianza.

8. Comprobar disponibilidad en tiempo real. Compruebe si el hotel está lleno, si es popular entonces es probablemente bueno.

9. Vea las fotos. Hoteles dará una buena impresión en la comercialización de impresos y material de promoción y descripciones, pero una foto vale más que mil palabras.

10. Encontrar reserva online seguro. Busque el símbolo de un candado en el navegador cuando se proceda a realizar su reserva, el sitio se ve después y encripta tus datos y mantener sus datos seguros.

 
Leave a comment

Posted by on August 29, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: