RSS

Información Turística y de Atracciones en Santander

30 Oct

En torno a la bahía de Santander (Bahía de Santander) y al lado de ambos el Golfo de Vizcaya y el mar Cantábrico (Mar Cantábrico), esta ciudad popular, moderna española es el hogar de un puerto ocupado.

Sin embargo, son las brillantes playas de Santander que atraen a las multitudes del verano, sobre todo alrededor de la elegante complejo de playa de El Sardinero, donde la Primera Playa de El Sardinero es una playa que realmente se destaca de los demás.

En 1941, esta ciudad cántabra sufrido daños por incendio terrible, a pesar de que los bolsillos de la historia se quedan dentro del área de su ‘ciudad vieja’, que se ha convertido en un distrito turístico vibrante, lleno de entretenimiento. Sin embargo, Santander tiende a ser notablemente más moderado que algunos de sus destinos turísticos vecinos españoles, como Bilbao y San Sebastián.

Para conocer lo último en información turística, echa un vistazo a la Oficina Municipal de Turismo (Oficina Municipal de Turismo) en los Jardines de Pereda, del Paseo de la Pereda y cerca de la misma frente a la bahía. Otras salidas turísticas se encuentran cerca de la Plaza de Velarde, y también a lo largo de la Avenida de la Reina Victoria, en la zona de El Sardinero.

Información Turística y de Atracciones en Santander:

Los meses de verano son cuando Santander se encuentra en su más popular y aparte de tomar el sol en las playas de arena numerosos, muchos turistas optan por disfrutar de un crucero por la costa, o un paseo por la Avenida de la Reina Victoria y el paseo marítimo Paseo Marítimo Paseo Marítimo. Otros optan por pasar el rato en el barrio pesquero ocupado de Santander, lo que se conoce como el Barrio Pesquero y el mejor lugar para encontrar famosos restaurantes de mariscos. Más información sobre los atractivos turísticos de Santander. Recomendamos los eventos de empresa en santander no se arrepentirá.

Santander tiene mucho que gritar cuando se trata de la arquitectura histórica y monumentos históricos, y en realidad está llena de historia española. La ciudad del siglo 12 catedral es uno de los favoritos de muchos turistas y por debajo de sus plantas, la cripta del Santísimo Cristo es un regalo bastante inesperado ..

El Palacio Real (Palacio Real de La Magdalena) y Pronillo Palace (Palacio de Pronillo), ambos ofrecen un toque de opulencia españoles en Santander, mientras que el parlamento regional de Cantabria es otro edificio muy importante, siendo utilizado por el parlamento de la región. Más información sobre Santander Monumentos históricos y monumentos.

En lo que respecta a los museos y la información histórica, Santander tiene más que ofrecer de lo que probablemente tendría tiempo de hacer justicia. Por lo tanto, es necesario dar prioridad a su disponibilidad de tiempo y visitar los lugares más atractivos.

Especialmente recomendables son el Museo Marítimo de Cantabria, el Museo Regional de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, y el Museo de Bellas Artes, que es el más conocido a nivel local en Santander como el Museo de Bellas Artes y famosa por su fachada neoclásica. Más información sobre los museos y galerías de Santander. Tambien le aconsejamos visitar las tiendas de muebles en Guadalajara, una buena alternativa de decoración para su hogar.

Muchas excursiones de un día tentadores se presentan a los turistas estaban de vacaciones en Santander y son a menudo menos de una hora de distancia, por carretera. El pueblo costero de Castro Urdiales es especialmente atractivo, ya que sus playas tienden a ser más tranquilo y menos desarrollados que los de Santander.

Este es también el caso en la cercana localidad de Comillas, donde la mano inconfundible de Gaudí está muy presente. Para algo bastante diferente, tomar una excursión a las cuevas de El Castillo de Puente Viesgo, donde unas pinturas murales prehistóricos fascinantes esperan. Más información sobre las atracciones cercanas Santander.

 
Leave a comment

Posted by on October 30, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: