RSS

Escoger las Fincas Adecuadas para Eventos

08 Nov

¿Necesita un lugar para una fiesta de bodas? ¿Has pensado en alquilar una finca privada para esta ocasión especial? Una casa puede proporcionar la exclusividad que usted necesita para una fiesta de bodas.

Sus huéspedes podrán disfrutar del evento mucho más sin la perturbación de los forasteros. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir la finca privada adecuada.

Consejo 1: Verifique los alrededores. Es un ambiente tranquilo? Usted quiere que los alrededores para estar tranquilo y exclusivo ya que tener que hará que el lugar parezca más exclusivo. Recomendamos una Finca para celebraciones en Madrid, no se arrepentira

¿Cómo es el paisaje? Es el paisaje hermoso y adecuado para el evento? ¿Hay palmeras se mecen en el viento y la creación de un ambiente romántico? Estos pequeños detalles son los que usted debe tomar nota de la hora de evaluar la finca.

Idealmente, la finca se encuentra cerca de la playa, donde los sonidos de las olas puede ser escuchado. Todos sus invitados disfrutarán del entorno natural y tranquilo que le ayudará a hacer de su fiesta un gran éxito.

Consejo 2: El tamaño de la finca. Obviamente, es necesario prestar atención a qué tan grande es la casa. ¿Cuántas personas cree usted que la casa puede acomodar? Por supuesto, usted no quiere invitar a muchas personas a una casa más pequeña que llevará a la masificación y sus invitados se siente incómodo.

Consejo 3: Comprobar suministro disponible. Cuando va a una fiesta, siempre hay que pensar en el futuro. Trate de anticiparse a las necesidades de sus huéspedes. Por ejemplo, cuántas sillas crees que necesitas? ¿Hay suficientes sillas en la finca? Al servir la comida, tendrá tablas para establecer el alimento. ¿El proveedor proporciona estas tablas? ¿O es que esas tablas disponibles en la finca? Algunas fincas cuentan con mobiliario de jardín que usted puede hacer un uso completo de.

Estos detalles pueden parecer pequeñas, pero si se les descuida, sus huéspedes pueden tener que enfrentar algunas molestias leves.

Consejo 4: Los servicios disponibles. A veces, a pesar de la mejor planificación, circunstancias que no se ven todavía puede echar a perder la fiesta para ti. Por ejemplo, usted puede pensar que usted tiene suficiente comida para todos, pero entonces alguien trajo a lo largo de algunos invitados inesperados.

¿Qué se puede hacer entonces? Después de todo, la villa es probable que se encuentra adyacente a una playa y no hay manera que usted puede salir a una tienda o supermercado cercano para comprar más alimentos. Afortunadamente, no hay servicio de habitación que usted puede contar. Con una llamada telefónica, usted puede pedir extra (alta calidad) los alimentos que se añade al menú para la fiesta.

Consejo 5: Las plantas dentro de la finca. Asegúrese de averiguar qué servicios están disponibles en la finca. ¿Hay una piscina? ¿Existen espacios abiertos? Estos son los lugares que se pueden visitar a sus invitados. También, usted puede hacer precauciones como la creación de barreras para evitar que los niños asisten a la piscina. Estas precauciones pueden evitar accidentes no deseados.

 
Leave a comment

Posted by on November 8, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: