RSS

8 Razones para Elegir un Alquiler de Vacaciones o Un Hotel

05 Dec

Portrait of couple relaxing in hotel pool

No hay duda de que alojarse en un hotel mientras se esta de vacaciones puede ser el colmo del lujo y la relajación, pero también puede ofrecer algunas incomodidaes que no queremos en nuestras vacciones. Usted a veces tiene que mirar el reloj para estar pendiente de la comida, escuchar fuera de servicio de limpieza, cambio de llaves en la recepción cada vez que salga del edificio. ¿Es realmente la relajación? Tal vez ha llegado el momento has pensado en alquilar una casa de vacaciones la próxima vez que vayas de vacaciones.

Las casas de vacaciones ya no son chalets de madera en un sitio autosuficiente, ofrecen variadas normas de alojamiento dependiendo de su presupuesto. Ellos pueden proporcionar un alto nivel de confort a precios más bajos, junto con los beneficios adicionales de la privacidad, la libertad y la capacidad de elegir sus propias horas de comida y alimentos.

¿Necesita más razones por las que debe elegir un alquiler de casa de vacaciones que un hotel para ti próximas vacaciones, y aquí están algunas razones.

1. Al alquilar un apartamento de vacaciones se encuentra que tiene mucha más privacidad y la libertad de lo que nunca va a llegar en un cuarto de hotel. El tiempo es suyo para hacer lo que quieras, no hay tiempos de comida fijos y no tener que preocuparse cuando la limpieza se va a convertir en su puerta.

2. A través de los años, la propagación de los hoteles multi-nacionales de todo el mundo significa que todos los hoteles están empezando a buscar lo mismo. Reglamento habitaciones de estilo, televisión por cable, el personal llevaba el mismo uniforme, cuando se mueve sobre el hotel, no importa si estás en la Riviera Francesa o en la Luna, todo sería normal.

Un apartamento de alquiler puede ofrecer la experiencia de vivir exactamente como la gente local. Si quieres que poco más de lujo, entonces usted tiene la opción de elegir un alquiler con piscina o patio para barbacoa sólo para usted y su familia, puede haber un hotel que te ofrecemos. Una excelente alternativa pueden ser los campos de golf en sotogrande no se arrepentirá.

3. Si te gusta tomar sus vacaciones con amigos o con la familia extensa a continuación, permanecer en un alquiler de vacaciones es la opción más práctica, todos pueden compartir los costos como apartamentos de alquiler de vacaciones tiene una tarifa única para el apartamento, no se calcula por el número de ocupantes. Por lo tanto, se ahorra dinero en lo que gastaría en habitaciones de hotel. Eso significa más dinero para gastar en disfrutar.

4. ¿Está tomando los niños con usted el día de fiesta que son demasiado viejos para compartir la habitación con otros o con usted? Bueno un alquiler significa que usted no tiene que preocuparse ellos en otra habitación, y todo el que va entre las habitaciones para saber lo que está sucediendo. Su alquiler de vacaciones sería como un segundo hogar todo el mundo, en una zona exclusiva, sino ser capaz de disfrutar de su propio espacio.

5. La mayoría de los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada. Esto le da la libertad de elección sobre si se debe comer en el apartamento o ir a probar la cocina local. Esto puede ahorrar un montón de dinero cuando tienes a toda la familia que alimentar.

En un hotel que es probable que terminan pagando por la comida no come, porque no serán los días, después de un día bajo el sol en la playa, o pasear por todos los lugares de interés, usted no se sentirá como hacerte ver respetable con el fin de compartir un momento de la comida con un centenar de extraños comer comida que no tiene ganas de comer. Recomendamos investigar en la red una finca para celebraciones en Madrid.

6. Lo mejor de los apartamentos de alquiler de vacaciones es que usted se sentirá como si el tuyo es exclusivamente para la duración. Usted decide cuándo y qué puede comer, usted decide quién te encuentras, que comparte la piscina con, es todo tuyo.

Pero esto trae consigo las tareas del día a día que encuentres en casa, pero ¿qué mejor manera de mezclar con todo el ambiente de la región donde se encuentra, conocer a la gente, comprar alimentos locales de las tiendas locales, la bebida en el local bares. Esto debe ser más atractivo que el ambiente estéril de un hotel.

7. Al seleccionar su apartamento las opciones son infinitas, ¿quieres una casa o un castillo, ¿estás en un presupuesto o estás en busca de ese chalet de lujo que siempre soñamos.

8. No puedes imaginarte a ti mismo ahora, saliendo de su apartamento, dando un paso en su patio para sentarse junto a la piscina con una copa de su vino de la tierra que compró y se sirvió usted? ¿Puede algún hotel de vacaciones que le ofrecen?

 

 
Leave a comment

Posted by on December 5, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: