RSS

Viajes a Chile: Aventuras al Aire Libre en Chillan

10 Dec

FIS Skiing 2004 - Bode Miller

Chile ofrece una amplia variedad de relieves y paisajes, lo cual es seguro para impresionar a los visitantes. El sueño de cualquier aficionado al aire libre es Chile que ofrece la hermosa Patagonia y el vasto desierto de Atacama, y ​​mucho más en el medio. De norte a sur, los viajeros están seguros de tener un montón de actividades para ocupar su tiempo.

Para aquellos viajeros que deseen participar en algunas actividades al aire libre, Chile ofrece una amplia gama de destinos. Sin embargo, si usted está buscando el perfecto destino a Chile de esquí y snowboard una visita a Chillán es un deber!

Situado al sur de Santiago, Chillán es una ciudad encantadora con varias interesantes iglesias y edificios perfectos para explorar. Dedique algún tiempo a explorar la variedad de atracciones que se encuentran en toda la ciudad.

Comienza en la Plaza O’Higgins, donde se encuentra la Catedral antes de aventurarse a pocas cuadras de la iglesia de San Francisco o la Iglesia Carmelita Padres cerca de la Escuela México, donde encontrará hermosos murales de artistas mexicanos. La exploración en Chillán es una gran manera de aclimatarse antes de disfrutar de un poco de esquí en las pistas numerosas se encuentran aquí. Tambien recomendamos investigar en linea la gran variedad de empresas en Chile para mayor informacion.

El hogar de la mejor estación de esquí esta en el sur de Chile, Chillán ofrece más de 28 pistas de esquí. Una de ellas es la más larga de toda América del Sur, Las Tres Marías se extiende más de 8 millas! Los principiantes y expertos por igual podrán disfrutar del hermoso paisaje de montaña, mientras que haciendo su camino a uno de los muchos senderos.

Los que tienen una habilidad especial para el esquí pueden probar las oportunidades de esquí más avanzadas, incluyendo, alpino randonnee, heli-esquí y esquí nórdico.

Después de un largo día en las pistas no hay mejor manera de relajarse que un baño en las aguas termales cercanas. Ábrete camino a los Termales de Chillán situados al este de la ciudad; estas nueve piscinas termales situada en la base de un gran volcán.

Estas piscinas al aire libre son el complemento perfecto para su aventura de esquí, proporcionando la máxima relajación para la mente y los músculos. Si usted está buscando para hacer un poco de senderismo que hay muchos de uno y dos días de trekking oportunidades en torno a esta zona, muchos de los cuales le llevará por baños de barro y más piscinas termales. Aconsejamos tambien un Viaje a Puerto Varas Chile no se arrepentirá.

Chillán es el destino ideal para todo el año, aunque la temporada de esquí sólo se extiende entre mayo y octubre de los remontes funcionan todo el año, permitiendo la exploración al aire libre, incluso después de que la nieve se ha ido.

Si le sucede a ser la zona de Chillán durante la temporada de verano un viaje a las cataratas de Laja es muy recomendable. Haga un recorrido por las cascadas y explorar un poco, la manera perfecta para disfrutar del clima agradablemente cálido del verano Chillan.

Disfrute de las laderas nevadas, darse un chapuzón en las piscinas termales, o explorar la ciudad de Chillán durante su viaje a Chile. Un destino ideal para sus aventuras al aire libre, Chillan hace la adición perfecta a tu itinerario de viaje en Chile.

 
Leave a comment

Posted by on December 10, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: