RSS

Un Crucero Como Incentivo para los Empleados

18 Dec

Miami harbor

Hay 2 razones principales para realizar un programa de incentivos para los empleados. Usted quiere premiar a sus buenos resultados. También se quiere motivar a todo el equipo y para motivar la empresa. Según los estudios, todos los trabajadores llegará a una meseta en su rendimiento en el trabajo de vez en cuando.

Cuando la productividad baja, es el momento de intervenir y animar al equipo. Unas vacaciones en crucero es una de las mejores maneras de recompensar a su personal. También se está convirtiendo en muy popular como un medio para la formación de equipos y para un retiro de gestión. Aconsejamos investigar en linea los incentivos para las empresas para mayor información.

Muchas de las principales líneas de cruceros ofrecen programas personalizados de empresa. Lo bueno de los cruceros es que sus empleados serán capaces de relajarse y rejuvenecer. Los estudios también muestran que los empleados relajados y felices son más productivos. ¿Qué podría ser más relajante que un crucero de vacaciones? La combinación del sol, la arena y el mar, que hacer maravillas para nadie.

Hay muchos paquetes de cruceros internacionales para elegir. Hay paquetes de cruceros que oscilan entre los 3, 4, 5 y 7 noches de duración. Dependiendo del itinerario, los empleados pueden visitar los mares emocionantes del Caribe o los exóticos países del sudeste asiático o incluso el salvaje e indómita Alaska.

Sus empleados apreciarán la excelente gastronomía, servicio de cinco estrellas a bordo y las muchas actividades. Podrá disfrutar de las etiquetas de precio porque cruceros son cada vez más barato con muchas líneas de cruceros que ofrecen ofertas especiales.

Para los jóvenes y aventureros, existe la posibilidad de nadar entre las criaturas del mar en algunos de los mejores puntos de buceo y sitios de buceo en el mundo. Para los amantes de la historia, hay muchas rutas a sitios históricos.

Para los solteros y sin compromisos, es posible que desee organizar un crucero de solteros especial. Romance viene fácil mientras se divierten en medio de lugares románticos. Las líneas de cruceros también tienen cruceros especiales individuales donde se organizan actividades divertidas para permitir sencillos de cumplir. Si sus empleados no cumplen con alguien especial, al menos van a tener un gran momento y estar agradecido a usted por eso.

Usted también puede querer hacerle algo especial para la familia de su empleado también. Los empleados casados ​​será realmente agradecido por esto. Muchas líneas de cruceros atender a las familias jóvenes con niños. Hay bien administradas programas y actividades para los niños. Muchos proporcionará un acompañante para que los padres puedan disfrutar de su tiempo libre.

Hay un montón de cosas que hacer durante un crucero. Mientras el buque esté navegando, hay entretenimiento, diversión y actividades a bordo. Uno puede jugar al voleibol o al tenis, practicar escalada en roca o participar en las clases de aeróbic y yoga. Por la noche, el barco normalmente se llena de vida con espectáculos en vivo y el rendimiento y una para ir de fiesta todo el camino hasta el amanecer hasta.

La mayoría de los barcos tienen casino a bordo. Además de las actividades a bordo, las escalas y escalas ofrecen oportunidades para bucear, snorkel, senderismo o incluso para excursiones en helicóptero, dependiendo de las localidades. Ahora todo esto se vería muy impresionante en la hoja de programa de incentivos de la empresa hecho.

 
Leave a comment

Posted by on December 18, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: