RSS

Viajes Cuba – Vacaciones y Diversión

19 Dec

Tourists with Flamenco Dancers
Si estás buscando un lugar de vacaciones que sea divertido y muy emocionante que te dejará con recuerdos que perduran por un tiempo muy largo, entonces embarquese en un viaje a Cuba!

Sí, Cuba no es un país que es solo conocido por sus excelentes puros – ah na! Este país cuenta con uno de los mejores destinos turísticos del mundo!

¿Sabe usted que los cubanos realmente piensan que su país ve muy parecido a un cocodrilo y se refieren a él como “El Cocodrilo?” Bueno, la razón por la que piensan de esta manera es bastante simple, cuando este país se ve desde arriba, parece un cocodrilo.

A pesar de ser llamado un cocodrilo, este país es realmente benigno, es una de las pocas naciones en el mundo que no tienen animales o plantas que se consideran peligrosos para los seres humanos – por lo que los turistas se sientan seguros en su viaje.

Otro dato interesante que mucha gente no es consciente es de que la esperanza de vida de un cubano promedio es de unos 76 años! La tecnología médica de este país también se ubica bastante alta entre los países avanzados.

Los científicos cubanos fueron aún detrás del desarrollo de las vacunas contra la meningitis B y la hepatitis B. Si alguna vez tienes mal en su viaje a Cuba, usted tendrá derecho al mismo servicio excelente cuidado de la salud como a los lugareños.

Si usted es muy hábil con su cámara o videocámara, usted tendrá un montón de oportunidades de fotos y videos. Hay un montón de arquitectura españoles impresionante que están esperando para que usted pueda explorar y o tomarse fotos en la hermosa ciudad de La Habana. Recomendamos investigar en internet los paquetes para viajar a cuba para mayor información.

Usted pensará que usted está caminando alrededor en un escenario de Hollywood de una película antigua. Hay un montón de viejos coches americanos que serán conducidos más allá de usted.

Los cubanos son gente muy amable, le encanta ser amiga de ellos!

Si usted es un bailarín de salsa, no te olvides de llevar tus zapatos de baile porque cuando llegó a las discotecas, que bailarán al contenido de su corazón!

Cuba es un país que se jacta de muchas playas impresionantes. Usted va a caminar en las playas de fina arena blanca y llegar a nadar en las aguas azules claras y brillantes!

Por lo tanto, usted es un aficionado enorme museo eh? Pues bien, en su viaje a Cuba debe prepararse para explorar museos sorprendentes de La Habana. Sí, La Habana no es sólo la sede de la arquitectura española grande, esta ciudad tiene su parte de los museos populares, tales como:
· El Museo de la Revolución
· El Havana Club Museo del Ron (En serio, no hicimos esto para arriba!)
· Las Cigarreras Museo
· Museo Nacional de Bellas Artes
· El Museo Ernest Hemingway

¿Qué está esperando? Comience a empacar!

 
Leave a comment

Posted by on December 19, 2012 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: