RSS

Elegir un Resort de Golf Ideal para Usted

02 Jan

Biltmore Hotel, Coral Gables, Miami, Florida, USA

Si usted está decidido a jugar al golf este año, entonces tal vez usted está buscando un resort de golf. Es posible que ya sabe a dónde va y por qué, o, alternativamente, usted puede no saber de otras alternativas que puedan ser de su agrado.

Esto es lo que debe pensar.

1. Es posible que ya han elegido la región del país que desea estar. Es posible que no deseen viajar demasiado lejos, o si desea elegir algún lugar cerca de la familia o los amigos. También puede ser que desee explorar algún lugar donde no han estado antes.

2. Es posible que desee jugar en un campo de golf en particular, o una estancia en un complejo de golf en particular, por lo que ya han elegido su ubicación. Aconsejamos investigar en internet Los campos de golf en sotogrande para mayor información.

3. Tendrá que establecer qué época del año usted va a estar jugando. En algunos lugares será muy popular durante el verano, así que es posible que desee esperar hasta que son más tranquilas, o elegir otro sitio si quieres jugar en algún momento durante el verano.

4. Es posible que desee ser flexible en fechas. Si usted está buscando un lugar en el verano entonces es posible que desee tener un rango de fechas, y es posible que desee reservar su tiempo libre una vez que tienes las fechas ordenadas, de lo contrario no podría ser capaz de pasar el tiempo hasta en el complejo de golf elegido como era de esperar.

5. Dependiendo de tu habilidad en este juego, y tal vez la gente que está pasando, usted podría estar buscando un bonito hotel con un campo de golf, o un campo de golf con un hotel.

6. No para conseguir que usted podría estar buscando cosas para los no golfistas que hacer en el hotel, y de la zona. Sólo porque usted está feliz de pasar todo el día en el campo de golf, no significa que todo el mundo lo es.

7. Es posible que desee elegir un lugar que ofrece muchos cursos diferentes en la región, o sólo unos pocos kilómetros de distancia. Si estás haciendo un viaje especial a una región, entonces ¿por qué no sacar el máximo provecho de tu tiempo allí?

8. Si usted desea mejorar su juego, entonces ¿por qué no elegir un lugar con un profesional de golf en la mano? Usted será capaz de obtener el asesoramiento y la ayuda que necesita para mejorar su swing, o para ayudar a su puesta, o incluso sólo con la selección del club.

9. Muchos resorts de golf tendrán ofertas especiales para tiempos menos ocupados del año, así que es posible que desee suscribirse a su boletín de correo electrónico, por lo que regularmente visitan su sitio web a fin de mantenerse informados de sus últimas ofertas. Tambien recomendamos el alquiler de locales en oviedo, una excelente alternativa para usted.

10. Usted querrá disfrutar de sus vacaciones de golf, y sacar el máximo partido de su tiempo jugando golf. Usted necesita asegurarse de que usted no gastar mucho dinero, pero que no se querrá perder la oportunidad de lo que podría ser una vez en la vida oportunidad, en aras de ahorrar unos kilos.

Ahora usted sabe qué buscar, usted será capaz de elegir el campo de golf ideal, y vea en que momento del año sea adecuado para usted, usted podrá jugar al golf todo lo que usted desee.

 
Leave a comment

Posted by on January 2, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: