RSS

El Intercambio de Casas y Viviendas en Vacaciones

08 Jan

family with hammockEl intercambio de casas en vacaciones es ahora un tema muy popular. Implican un intercambio de viviendas entre familias por 1-3 semanas, por lo que ambas familias puedan disfrutar de unas vacaciones sin pagar por alojamiento u hoteles.

Para ello, sólo tiene que registrarse con un servicio de intercambio de casas, y lo utilizan para contactar a las personas que están ofreciendo su casa para el intercambio en el lugar que desee ir. Por supuesto, usted tiene que ponerse de acuerdo sobre las fechas del intercambio tendrá lugar el.

Cuando usted se inscribe con tal servicio también le darán las ofertas de otras familias que quieren hacer un cambio: se puede decir sí o no a su gusto.

Puede intercambiar casas dentro de su propio país o en el extranjero. He tenido swaps casa muy felices con las familias en las Tierras Altas de Escocia, Londres central, el oeste de Irlanda, central de Brisbane, Queensland tropical y una isla griega maravillosa.

Inicio intercambios son ahora muy popular en todos los países de habla inglesa, así como Francia, Dinamarca, Italia, España, Holanda y México. Aconsejamos investigar en linea las viviendas en Salou para mayor información.

La recesión económica puede tener algo que ver con la creciente popularidad de las vacaciones en casa de cambio, pero hay muchos beneficios además del bajo costo de una fiesta – un buen alojamiento y espacioso por lo general con las comodidades del hogar, privacidad, alejándose de multitudes de turistas, y la oportunidad de ver cómo viven otras personas – la oportunidad de obtener una idea real de otras culturas.

Si usted tiene hijos, y le gustaria tenerlos en una casa privada en vez de un hotel lo convierte en una experiencia libre de estrés. No se olvide también que si usted está en una casa de cambio simultáneo entonces su propia casa está siendo cuidada mientras que usted está ausente – y sus mascotas también, si eso es lo que quedo en el pre-acuerdo. Aconsejamos tambien echar un vistazo en internet acerca de la venta de viviendas en valencia, otra excelente alternativa para usted.

La otra ventaja grande de sus vacaciones en casa de intercambio (por que es probable que lo haga más de una vez) es que debido a que es “libre” alojamiento usted tiene la oportunidad de llegar a destinos exóticos o centro de ciudad que nunca habría considerado antes, porque de los precios de los hoteles extravagantes.

Para los destinos más deseados, usted tiene que darse el tiempo suficiente en el servicio de intercambio de casas para lograr un cambio – y vale la pena ser flexible con las fechas también, para conseguir el cambio que realmente quieres.

En el pasado era difícil establecer un intercambio, pero con los nuevos servicios basados ​​en la Web, que son muy fáciles de usar, puede ser firmado en y en busca de su intercambio ideal en minutos.

 
Leave a comment

Posted by on January 8, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: