RSS

Un Servicio de Transporte de Aeropuerto Ideal

10 Jan

Brothers in Back Seat of Car

Imagínese que usted y su familia van a visitar una nueva ciudad por vez primera. Te pasas una semana empacar sus maletas y conseguir artículos de última hora. Te despiertas muy temprano el día de su salida del vuelo y llegar al aeropuerto cerca de 3 horas antes. Después de conseguir a través de las agencias los ticketes. Todo el mundo está sentado con ansiedad, ya que están a la espera para embarcar en el vuelo.

Una vez que su familia finalmente se pone en el avión, su excitación aumenta. No puedo esperar a llegar y comenzar sus vacaciones. Todo el tiempo estás en el avión, que está pensando en todas las cosas que quieren hacer y lo emocionado que está para visitar esa ciudad por primera vez.

Una vez que el avión finalmente aterriza, todos tienen sus equipajes en la camioneta proporcionada por el servicio de transporte del aeropuerto que le solicitó hace casi un mes. El nivel de excitación de cada persona se eleva aún más cuando la camioneta empieza a rodar.

Casi cinco minutos de paseo, usted comienza preguntando al conductor unas preguntas generales sobre la ciudad, pero para su sorpresa, él parece de muy mal humor. No sólo no intentar responder brevemente a sus preguntas, sino que también posee un comportamiento muy distante. ¿Cómo crees que esto afectaría su nivel de excitación?

Algunos de los servicios de transporte del aeropuerto no se dan cuenta, pero el servicio que dan puede tener un gran impacto en las vacaciones de sus clientes. Es por eso que es importante que estas empresas hacen todo lo posible para proporcionar el mejor servicio posible. Aconsejamos investigar en linea el servicio de taxis al aeropuerto de santander, otra excelente alternativa para usted.

En primer lugar, como se ve en el ejemplo anterior, el comportamiento del conductor es esencial. Esto es especialmente cierto cuando alguien está visitando un lugar por primera vez. Ellos deben impulsar esa exitacion a los visitantes y turistas con su amabilidad y calidez.

Tampoco se exige que los conductores esten muy familiarizado con la ciudad. Pero lo último que necesitamos es conductor anti-social y descortes. Esto no sólo demostrará ser un mal comienzo de su viaje, sino que también podría dar una mala impresión de la ciudad que se está visitando.

Aparte de un conductor amable y atento, el servicio de transporte del aeropuerto debe proporcionar vehículos confortables y espaciosas. A veces, la gente trae más bolsas de lo que realmente necesita. Luego, están aquellos que están alojando en una ciudad durante un largo período de tiempo que necesita el equipaje extra.

Por lo tanto, es importante que estos servicios tengan suficientes asientos y espacio en el maletero para guardar todas las bolsas. Esto es aún más importante cuando se está transportando grandes grupos de personas.

El servicio que un proveedor de transporte ofrece al aeropuerto es muy importante, mas de lo que la gente cree. Aunque los visitantes sólo pueden estar con ellos durante un corto período de tiempo, el impacto que puede causar, puede durar durante todo el viaje.

 
Leave a comment

Posted by on January 10, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: