RSS

Turismo – Viajar por Colombia

12 Jan

Canon in front of a fort, Castillo San Felipe De Barajas, Cartagena, Bolivar, Colombia

Ahora se puede encontrar una de las joyas ocultas de Sudamérica situadas dividido entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Colombia es una tierra de bosques encantadores, hermosas playas, montañas espectaculares, un productor de esmeraldas extraordinarias, y por supuesto café rico colombiano.

Colombia es un país que se encuentra en el noroeste de América del Sur que limita al este con Venezuela y al norte con el mar Caribe. Con una población de más de cuarenta y seis millones de personas, Colombia es ahora la tercera población más grande de cualquier país de habla española en el mundo.

Los conflictos armados internos disuadido a los turistas de visita en Colombia durante muchos años, sin embargo, en números la historia reciente han aumentado considerablemente gracias a las mejoras en la seguridad con incrementos significativos en la fuerza militar y la presencia de la policía en todo el país que empujó a los grupos rebeldes más lejos de las grandes ciudades, carreteras y turísticos sitios.

Colombia es ahora seguro para los viajeros con mucho por descubrir. La diversidad de este país podrá sorprenderá con ciudades coloniales, ruinas arqueológicas, sus preciosas playas del Caribe y hasta los rascacielos en ultra modernas ciudades.

Se ha sugerido que la época más agradable para visitar Colombia es en la estación seca, entre diciembre y marzo.

Nuestro destino de aterrizaje del aeropuerto es una ciudad balneario grande llamada Cartagena que ha sido un importante puerto sobre el Caribe desde que se fundó en 1533 y se dice que es la ciudad más bella de Colombia, si no toda América del Sur. La temperatura promedio anual es de alta de 32 grados Celsius o Fahrenheit 89.

Teniendo poco más de cinco horas en avión para llegar a Cartagena desde Montreal he decidido quedarse en un hotel Holiday Inn la noche antes de nuestra partida. Recomendamos investigar en la red los hoteles en barranquilla para mayor información.

Por el precio de una habitación entre los cuatro de nosotros llegue a aparcar el vehículo de manera segura durante dos semanas y nuestro desayuno está incluido antes de tomar el servicio de transporte del hotel al aeropuerto y un taxi de vuelta a nuestro regreso. Sólo el aparcamiento en el aeropuerto habría costado más y me pongo a empezar mis vacaciones un día antes sin las molestias y preocupaciones de llegar al aeropuerto a tiempo.

En primer lugar, si alguien de la familia no le gusta el calor no recomiendo ir a Colombia, ya que es aún más caliente que Centroamérica de mis experiencias. Tuve cuidado de pasar dos semanas en la sombra, excepto cuando se nada y todavía tiene un gran bronceado. El mar Caribe está caliente y las piscinas son fáciles de echar mano.

Cogimos un autobús de la ciudad excursión turística en Cartagena llegan por barco desde el complejo y no nos sentimos amenazados en cualquier momento, pero la gente siempre está tratando de vender algo en las calles. La Isla Del Rosario paseo en barco era interesante ya que puedes ir a un parque marino con un show de delfines y más tarde tuvimos tiempo de caminar en otra playa llamada Playa Blanca.

Elegimos el Royal Decameron Baru Beach Resort todo incluido en Colombia nos cuesta menos de 200 dólares cada uno por día durante 14 noches. Teniendo en cuenta el acuerdo global para todo lo que puedas comer, todo lo que se puede beber, la habitación, el entretenimiento, pasajes aéreos que se han incluido, pensé que era una oferta bastante buena en comparación con otros destinos. Aconsejamos tambien visitar el Patrimonio de Barranquilla, otra excelente alternativa para usted.

El Royal Decameron Barú fue construido en 2009 y debe ser considerado como un complejo de cuatro estrellas muy similar a la de El Salvador. Se trata de un viaje de dos horas desde el aeropuerto y la carretera justo antes de llegar al lugar de quedar muy duro y parece bastante como algo fuera de la edad de piedra. Las habitaciones son amplias y limpias, y la comida es buena, pero la selección de comida empieza a repetir después de sólo una semana.

Los espectáculos nocturnos son mediocres, pero la fiesta de Año Nuevo con una banda en vivo y DJ era muy entretenido. El equipo de animación hizo un buen trabajo con lo que tenían por desgracia, el director parece satisfecho en la presentación de cada semana el hotel señorita llamada concurso que fue tal vez más divertido que hace veinte años que revienta con globos y juegos para beber, pero ahora está totalmente fuera de fecha para los que tienen viajó algo en el extranjero.

Casi todos los turistas que conocí había estado en varios otros destinos incluido yo mismo. Muchos turistas se alojaban en el complejo por dos semanas, unas tres semanas y, sorprendentemente, más de un par de nuestros nuevos compañeros de viaje estaría allí un mes. Me gustó el viaje, pero no me veía estancia en este complejo durante más de dos semanas y no se recomiendan tres semanas o más a mis amigos.

Colombia parece estar de vuelta en los negocios para turistas, pero todavía tienen un poco de ponerse al día en cuanto a los servicios normales que nosotros, los viajeros se han acostumbrado a todo en el aeropuerto de Cartagena, que están pasando por las tan necesarias reformas.

 
Leave a comment

Posted by on January 12, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: