RSS

Viajar por Chile: De Santiago a San Pedro De Atacama

16 Jan

Salt Flats in High Atacama Plateau

Si usted está buscando descubrir la playa, el desierto y la vida de la ciudad durante sus vacaciones en Chile la región de Santiago y San Pedro de Atacama es perfecto para su viaje de Chile.

Echa un vistazo a este itinerario de viaje de la muestra, que le llevará desde Santiago a Valparaíso ya través de Atacama, este plan de viaje es perfecto para ayudar a planificar el final de vacaciones Chile.

Este itinerario muestra Chile viaje comienza en el centro cultural y de capital del país, Santiago. El salto perfecto punto de partida para la exploración de Atacama, el lugar central de Santiago hace que sea fácil de explorar todas las regiones de Chile.

La ciudad, sin embargo es más que un punto de partida, los viajeros de todo el mundo pasan sus vacaciones de Chile en esta hermosa ciudad. Aconsejamos buscar en linea los hoteles 5 estrellas de Chile para mayor información.

Explora las calles de Santiago y de inmersión en la cultura de la ciudad y el encanto. Una parada en la avenida principal de la ciudad, Alameda Bernardo O Higgins ‘es una necesidad, el hogar de museo colonial de la ciudad y el monasterio y la iglesia de San Francisco.

Para obtener hermosas vistas de la ciudad hacen su camino hasta el Cerro Santa Lucía, donde se fundó la ciudad. Hay tantas cosas que hacer y ver en Santiago, en función del período de tiempo de sus vacaciones en Chile, pasar unos días o más en esta bulliciosa capital.

A menos de dos horas de Santiago viajeros pueden relajarse en Valparaíso y Viña del Mar. Explora la ciudad puerto de Valparaíso, donde el famoso ganador del Premio Nobel Pablo Neruda casa es una gran manera de echar un vistazo a la cultura chilena.

La mejor manera de conseguir la sensación de Valparaíso es de hacer su camino a la del muelle y disfrutar de este animado puerto, el accesorio de la ciudad. Pasa tiempo en la vecina Viña del Mar, un pueblo de playa relajante, donde los lugareños y turistas por igual disfrutar del ambiente pintoresco y suave arena de esta localidad costera. Pasar un día o dos disfrutando de Viña del Mar y Valparaíso antes de salir hacia la espectacular Atacama San Pedro.

La exploración de la hermosa ciudad de San Pedro de Atacama puede llevar semanas, la infinita belleza de esta región, no importa cuál sea su plazo es de visita obligada durante su viaje de Chile. Haz tu camino al desierto Valle de Luna, donde los vientos han erosionado el paisaje, creando un ambiente lunar.

El valle contraste con el cielo hermoso y vasto Andes, hacen que sea una vista espectacular. Haga su camino a otra impresionante zona de la región de Atacama, para visitar las salinas, la más grande en todo Chile el Salar de Atacama es el hogar de muchos flamencos que LOUNGE en las lagunas dispersas.

Hay mucho para ver más en la región de Atacama como el Geyser del Tatio, pueblo de Toconao, y la Laguna Verde, todo vale la pena visitar en sus vacaciones en Chile. Recomendamos investigar en linea los tours y viajes por chile, no se arepentirá.

La playa, el desierto y la vida urbana de Chile se puede explorar fácilmente durante su viaje a Chile, lo que le permite ver los diversos paisajes de este hermoso país.

Esta pequeña sección de Chile es un foco perfecto para sus vacaciones y que aún hay que explorar la Patagonia Austral, otra gran excusa para volver a este gran país.

 
Leave a comment

Posted by on January 16, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: