RSS

Paquetes Turisticos en Perú

19 Jan

Existen actualmente muchos tipos diferentes de paquetes de vacaciones en Perú que se adaptan a una amplia gama de intereses. De hecho, esta es una necesidad, ya que el Perú es un país muy diverso y de acogida a muchas culturas antiguas y ruinas arqueológicas.

Perú es el único país que tiene la costa, desierto, montañas, cordilleras y selvas. También cuenta tanto la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra (Blanco y Negro gamas de montaña).

El país tiene una rica historia antigua con cultivos como el Imperio Inca, Moche, Nazca, Chachapoyas, Chavín, Paracas, Tiahuanaco, Wari, la civilización de Caral y Chimú.

Incluso hay una teoría de que los descendientes de los vikingos vivir en el Perú! También hay islas, catacumbas, cañones españoles estructuras coloniales, museos, lagos, Pisco, Sour, la vid espíritu ayahuasca, curanderos (curanderos) y danzas tradicionales.

La cocina peruana se está convirtiendo en famoso. Perú tiene uno de los alimentos más variados y deliciosos del mundo tiene que ofrecer. El Perú cuenta con 35 variedades de maíz (maíz), 2.000 variedades de papas, más de 2.000 variedades de patatas dulces, 2.000 especies de peces (más que cualquier otro país del mundo), y, probablemente, el mejor limón en cualquier lugar. Aconsejamos investigar en la red los distintas Excursiones y viajes por Peru para usted y su familia.

Principales Atractivos

Perú turismo pueden dividirse en dos circuitos principales: el Circuito Norte y el Circuito Sur. El Circuito Sur es con mucho el más popular entre los turistas, ya que incluye n º 1 de Perú ver sitio atracción – Machu Picchu. Machu Picchu está en la zona de Cuzco.

Otros puntos destacados de la región sur son las Líneas de Nazca, Nazca, Cañón del Colca, Arequipa, Lago Titicaca, Puno, el Valle Sagrado, Cuzco, la Plaza de Armas, Sacsayhuaman y el Koricancha, Cusco Ciudad, el Camino Inca a Machu Picchu, Choquequirao , un par de días desde la ciudad de Cuzco, y cerca de Parque Nacional del Manu Cuzco. La región Cusco es la capital arqueológica de América del Sur.

El Circuito del Norte no es tan popular como lo es contraparte del Sur, sin embargo, ofrece espectaculares paisajes y maravillosas estructuras antiguas.

Principales lugares de interés aquí son Barranca Caral,, Chavin de Huantar, Huaraz, Chan Chan y el Complejo Arqueológico El Brujo, Trujillo, El Señor de Sipan, Chiclayo, las Pirámides de Túcume, Lambayeque, y las selvas del Amazonas, Iquitos, Kuelap, la Catarata de Gocta, el Gran Vilaya y Karajía, de Chachapoyas. La región de Chachapoyas en realidad puede tener ruinas arqueológicas más que en la región de Cuzco, ya que todavía está relativamente inexplorado.

Hay tantas cosas que ver en el Perú que es posible que tenga que registrarse para informarse de la variedad de paquetes para vacaciones en Perú!

 
Leave a comment

Posted by on January 19, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: