RSS

Actividades Turisticas en Valencia España

25 Jan

Valencia Cathedral at dawn

Valencia es una de las capitales turísticas del mundo y tiene una historia muy interesante que data todo el camino de regreso a cuando era el Antiguo Reino de Valencia.

Ahora es una provincia de España y tiene una ciudad capital con el mismo nombre y si usted está interesado en visitar algunas de las zonas más bellas del mundo, entonces Valencia definitivamente tiene que ser una parte de sus experiencias de viaje.

Valencia, en el momento actual, bastante precisión podría ser referido como una ciudad en transición. Esto se debe a que es una de las ciudades más antiguas del mundo, pero en muchos otros es también uno de los más nuevos.

Las personas que estén interesadas en visitar Valencia, por supuesto, he visto tarjetas postales que muestran que la arquitectura de la ciudad tiene siglos de antigüedad, pero algo que tal vez no sabe tan bien es que Valencia tiene una relación con la ciudad de nueva construcción de las Artes y las Ciencias.

Es en uno de los ejes del pensamiento moderno del mundo de hoy y en esta combinación de sus anfitrión de la Copa América 2007 demuestra el grado de compromiso del gobierno de Valencia está a la modernización de la ciudad. Es esta combinación de viejo y nuevo mundo que hace de Valencia un lugar encantador para visitar. Aconsejamos investigar en linea las viviendas en valencia para mayor información.

Si usted está interesado en visitar Valencia, entonces usted debe visitar, ya sea en la primavera o los meses de otoño. Valencia tiende a tener temperaturas más extremas en las otras dos estaciones y las temperaturas extremas también tienden a eliminar la posibilidad de una serie de actividades que usted puede ser capaz de hacer en los meses de primavera/otoño.

Esto incluye cosas como tomar el sol (demasiado frío en invierno, posibilidad de quemaduras masivas en el verano) y caminatas (demasiado frío en invierno, mayor posibilidad de golpe de calor en el verano) y las actividades al aire libre en general otros tipos.

Estar al aire libre es una parte importante de obtener la experiencia completa de Valencia, así que por eso lo mejor es visitar fuera de los meses de verano y de invierno.

Hay dos idiomas principales que se hablan en la zona y los que son valencianos y españoles. Si se encuentra en las zonas urbanas de la provincia, como la ciudad de Valencia, entonces usted puede conseguir lejos con hablar español y hasta cierto punto la mayor parte del tiempo Inglés.

Sin embargo, si usted está en las zonas rurales de la provincia luego valenciano es el idioma de preferencia y algunos vecinos incluso se ofenden si usted frente a ellos en español. Por lo tanto, es una buena idea aprender algo de valenciano antes de pasar a visitar esta zona del mundo. Recomendamos tambien comprar los muebles en Valencia, otra excelente alternativa para usted.

La generación más joven de los valencianos no habla Inglés, pero si usted visita Valencia en los próximos cinco a diez años probablemente serán llamados en algún momento de utilizar sus conocimientos del idioma valenciano.

En definitiva, esta es una ciudad muy hermosa, con una historia muy rica que da lugar a muchas atracciones turísticas que podrá disfrutar. El viaje a Valencia es, sin duda vale la pena el precio que pagas por él y mucha gente con el tiempo se vuelven porque les gusta su primera vez tanto.

 
Leave a comment

Posted by on January 25, 2013 in Uncategorized

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: